Azuki Bar Robot, incluso la comida se mecaniza.
La famosa barra de helado de frijol rojo de Japón, ‘Azuki Bar’, de alguna manera está obteniendo una versión mecha de sí misma, una idea extraña que demuestra que los expertos japoneses pueden convertir cualquier cosa, incluida la comida, en un diseño mecha bastante decente.
La marca Bandai Chogokin está creando la barra mecha Azuki, con el palito de helado reutilizado en una espada que supuestamente usa ataques elementales de hielo, lo que es adecuado para una barra de helado.
Dicho esto, algunas personas bromean diciendo que esta es en realidad la parte más suave de la barra porque la marca es famosa por ser una de las barras más difíciles de masticar, gracias al uso de un método diferente de procesamiento de la leche en la barra que la deja condensada. Como tal, algunos de los comentarios en el video del anuncio ya sugieren que este robot probablemente se enfoca en la defensa, al menos en temperaturas frías.
Una barra de helado se convierte en un robot para su 51 aniversario:
Azuki Bar es una paleta de helado muy popular en Japón elaborada con pasta de frijol rojo Azuki dulce. Esta delicia refrescante se disfruta desde hace décadas por su sabor a nuez y su textura granulada. Azuki Bar no contiene nada complicado ni artificial, pero es agradablemente dulce y llena de sabor.
Se ve como cualquier helado con palito. Es un postre frío maravilloso durante los veranos brutalmente calurosos y húmedos de Japón, pero también se puede comer durante todo el año.
Azuki Bar fue creado por Imuraya, una empresa de confitería japonesa de larga trayectoria, en la década de 1970. Imuraya desarrolló este producto con el deseo de ofrecer el sabor tradicional de las habas Azuki como un producto de helado moderno. Desde su lanzamiento inicial, se comprometieron con un proceso de fabricación que preservara el sabor de las habas Azuki sin ningún ingrediente artificial. Con el tiempo, a medida que la tecnología de fabricación evolucionó, Azuki Bar ha desarrollado su sabor y textura agradables actuales.