NetflixTV

Karol G llega a Netflix con un documental

La ganadora del premio GRAMMY® KAROL G trae su historia de poder, pasión e inspiración a Netflix en el 2025.

El largometraje documental está dirigido y producido por la ganadora del premio Emmy Cristina Costantini (Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado, Science Fair) y producido por This Machine y los productores R.J. Cutler, Elise Pearlstein y Trevor Smith, en asociación con Interscope Films y Bichota Films. This Machine, que forma parte de Sony Pictures Television, ha estrenado recientemente Elton John: Never Too Late, aclamada por la crítica, al igual que el comentado documental, Martha. Otros productores son Kristofer Ríos, Alex Simmons y Mariem Pérez junto con la co-productora Sofía Vanegas Cardona de Bichota Films. Mark Blatty y Margaret Yen son productores ejecutivos junto a John Janick y Nir Seroussi, de Interscope Capitol.

KAROL G

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

 

 

Sobre Netflix

Netflix es uno de los principales servicios de entretenimiento del mundo, con más de 283 millones de membresías de pago en más de 190 países. Nuestros miembros disfrutan de series, películas y juegos en una variedad de géneros e idiomas. Además, pueden reproducir, pausar y reanudar contenido cuando y donde quieran, y pueden cambiar de plan en cualquier momento.

Sobre This Machine:

This Machine (parte de Sony Pictures Television) fue fundada en 2020 y rápidamente se ha establecido como una de las principales productoras de documentales de cine y televisión en el mundo. Liderada por el galardonado cineasta y pionero del género documental R.J. Cutler, This Machine es una compañía impulsada por cineastas que exploran los tiempos en los que vivimos a través de la narración de historias de no ficción en todos los medios.

Entre los proyectos recientes de This Machine se encuentran los documentales Elton John: Never Too Late (Disney+) y Martha (Netflix). Otros trabajos incluyen el documental teatral nominado al Premio PGA The Disappearance of Shere Hite (IFC), la serie documental ganadora de un Emmy Big Vape (Netflix), el documental para HBO South to Black Power, la premiada serie documental Murf the Surf (MGM), la celebrada historia de las mujeres de color en la industria de la moda Supreme Models (Netflix) y el documental Anthem (Hulu). This Machine también es responsable del documental preseleccionado para ser nominado al Oscar Billie Eilish: The World ‘s A Little Blurry, el multipremiado BELUSHI y el éxito de culto Dear… (Apple TV). Entre los próximos proyectos se incluyen el documental Lee Soo Man: King of K-Pop (Amazon) y la serie documental sobre la Serie Mundial de la MLB para Apple TV+.

El equipo de This Machine incluye a la productora y ejecutiva nominada al Oscar y ganadora de un Emmy, Elise Pearlstein, al socio productor de larga trayectoria con Cutler, Trevor Smith, al vicepresidente ejecutivo Mark Blatty y al equipo de desarrollo compuesto por Sally Rosen Phillips y Alisa Cacho-Sousa.

El equipo de This Machine cuenta con décadas de experiencia creando películas y series documentales de la más alta calidad y gran popularidad, así como series de ficción, largometrajes y pódcasts.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS