A los 67 años, falleció Michael Madsen, reconocido por sus papeles en ‘Perros de reserva’, ‘Kill Bill’.
Hollywood está de luto por la pérdida de Michael Madsen, quien falleció el jueves, según confirmó The Hollywood Reporter. Tenía 67 años.
El actor, conocido por su trabajo en numerosas películas de Quentin Tarantino como Reservoir Dogs, Kill Bill, The Hateful Eight y Once Upon a Time in Hollywood, fue encontrado inconsciente por los agentes que respondieron a una llamada al 911 en su casa de Malibú. Su representante declaró a THR que Madsen sufrió un paro cardíaco.
Tras la noticia, estrellas y familiares acudieron a las redes sociales para compartir homenajes a Madsen. Su hermana, Virginia Madsen, actriz de Candyman, publicó una foto de ellos con su madre, con un pie de foto que decía: «Era trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de forajido. Un padre, un hijo, un hermano: marcado por la contradicción, atemperado por un amor que dejó huella. No estamos de luto por una figura pública. No estamos de luto por un mito, sino por carne, sangre y un corazón feroz». Sharon Stone escribió en los comentarios: “Mi más sentido pésame para usted y su familia”.
El actor de The White Lotus, Walton Goggins, quien coprotagonizó con Madsen Los odiosos ocho, compartió fotos con el actor en Instagram: «Michael Madsen… este hombre… este artista… este poeta… este sinvergüenza… Un maldito icono… Un aura como ninguna otra. No me alcanzan las palabras, así que solo diré esto… Te quiero, amigo. Un H8TER para siempre», escribió.
Jennifer Tilly, coprotagonista de Madsen en La huida, compartió en X que era «uno de mis actores favoritos con los que he trabajado».
Billy Baldwin escribió en X: «Qué apropiado que Michael Madsen falleciera el fin de semana del 4 de julio. No era un petardo… era un puro cartucho de dinamita en la pantalla y en la vida real. Descansa en paz, amigo».
Se cree que la muerte se debió a causas naturales y no se sospecha de un delito, según informó el departamento del sheriff. En un correo electrónico, el representante Ron Smith confirmó que Madsen falleció a causa de un paro cardíaco.
«En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado realizando un trabajo increíble en el cine independiente, incluyendo los próximos largometrajes «Resurrection Road», «Concessions» y «Cookbook for Southern Housewives», y estaba deseando comenzar este nuevo capítulo en su vida», declararon los representantes Susan Ferris y Ron Smith, y la publicista Liz Rodriguez. «Michael también se preparaba para publicar un nuevo libro titulado «Tears For My Father: Outlaw Thoughts and Poems», que se encuentra actualmente en edición.
«Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos».