CiudadCoreaEventosK PopMúsica

El Super Show 7 llega a Seúl

Chingus!!! 

Después de la larga espera nuestros viejos regresan a los escenarios después de esperar tanto tiempo, desde el último sencillo que sacaron, lo recuerdo demasiado bien, pero bueno ahora nos traen algo nuevo fresco, sobre todo más guapos que la última vez. 

Bueno ayer fue su primer concierto de su gira llamada “Super Show 7” que empezó en Corea del Sur, Seúl, lo cual como era de esperarse fue un éxito ya que muchas E.L.F. esperamos con su Come Back pero como prometieron regresaron. Aunque antes de tiempo estuvieron promocionando el Super Show 7 con fotos de los integrantes promocionando e incluso vídeos. 

 

Y pues como era de esperar brillaron como siempre, y sin olvidar el light stick que sacaron hace poco para el concierto y algunas cosas de más que con solo verlas uno las quiere  (incluyendome) pero como era de esperar no solo ayer estuvieron en concierto, serán tres días los que se presenten en Seúl

 

 

Sin olvidar los productos oficial de la SM para el Super Show 7..

Veamos un poco de lo que sucedió en Seúl ayer en el primer concierto de su Tour Mundial, y se que no soy la única que espera su venida a México hay muchas E.l.f que esperamos que regresen, al igual que más chicas de otros países esperan la llegada a su país, después de la espera por la entrada de varios integrantes al servicio militar aunque aún hay algunos integrantes por los cuales aún esperamos, pero por ahora disfrutemos a los que están de vuelta, aunque no negaremos que extrañamos a los demás… Pero como toda E.l.f aunque ellos no estén de vuelta los seguiremos amando. <3 

Así que les dejare los links de algunos vídeos de lo que se vivió ayer.

Veremos mas adelante que nos traerá super junior en su Tour no olviden de sus páginas oficiales de Super junior para seguirlos día a día y no perdernos las noticias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS