AnimeCiudadCultura OtakuJapónManga

No Game No Live- Zero 17 y 18 de Marzo, Ultimo Fin de Semana.

Después de 12 capítulos, 6 especiales y 8 tomos publicados llega a las pantallas la película La película “No Game no Life”. Historia que nace en el 2013 comenzó publicándose su versión de manga y en 2014 los estudios de animación Madhouse produjeron el anime de 12 episodios y 6 especiales.

Y es en este 2018 que llega a las pantallas de México gracias a la casa Madness Entretaiment que trae a as salas de Cinemex la película “No Game no Life: Zero” si aún no la has visto, no te lo puedes perder este ultimo fin de semana, que, aunque hay grandes eventos como el Vive Latino, y La Mole, esta es una película que disfrutarás si lugar a dudas.

“No Game no Life: Zero” Tratara de una historia mítica que fue borrada de la memora de la gente. Aunque se verán los mismos miembros principales del reparto que en la serie de anime para TV, la mayoría interpretan personajes que vivieron seis milenios antes de la llegada de Sora y Shiro a este mundo.

POST-FB-NGNL4

Sinopsis

6000 años antes de la historia de Sora y Shiro, la guerra consumía la tierra partiendo los cielos y destruyendo las estrellas, en un mundo donde los humanos eran amenazados con la extinción. Un hombre llamado Riku lidera a lo que resta de humanidad a la esperanza de un futuro mejor. Un día mientras estaba de escolta en una aburrida ciudad de elfos, conoce a una maquina femenina llamada Schuwi.

El androide, intentando entender el corazón que no poseía, se decía que estaba rota y fue expulsada de su grupo. Y ahora, tratando de corregir este error, le pide a Riku que le enseñe cual es el significado detener un corazón humano.

La historia está protagonizada por Sora y Shiro, hermano y hermana, que son muy famosos en todo Internet como NEETs y hikikomoris que se pasan el día jugando a videojuegos, tanto que son una leyenda. Los dos consideran el mundo real como “un juego malo”. Un día, un chico llamado “Dios” le invoca a otro mundo. Allí, Dios ha prohibido las guerras y declara que en el mundo todo se decidirá mediante juegos, incluso cuáles serán las fronteras entre países. La humanidad se ha visto reducida a una sola ciudad debido a que el resto de razas le han ido quitando todo el territorio. Shiro y Sora tendrán que ser los salvadores de la humanidad en este mundo alternativo.

Datos técnicos:

Director: Ishizuka Atsuko, Diseño: Satoshi Tasaki, Año de lanzamiento: 2017, Estudio: Mad House, Género: Game, Sobrenatural, Comedia y Fantasía. Duración: 100 min. Publico: 13+

Para esta nueva entrega el director continúa siendo Ishizuka Atsuko y volviendo a ser producida por el estudio Mad House, su año de lanzamiento en Japón fue el 2017 Con esta dupla de ingenio y creatividad nos emociona saber que será una historia llena de acción, aventura y fantasía gamer.

En su reparto de voces japonesas nos encontramos a Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online como Kazuto Kirigaya/Kirito) como Riku, Ai Kayano (Fairy Tail, Kyouka) como Schuwi, Yoko Hisaka (High SchoolDxD New como Rias Gremory) como Corone, Yukari Tamura (Naruto Shippuuden como Tenten) como Jibril entre otros. (Fuente: Madness Entretaiment)

Las voces de la pelicula.

Es una excelente comedia de ficción que te divertirá y si no eres seguidor de este anime, te atrapara con su historia y personajes, como toda gran serie de anime, no pueden faltar los cosplay y la cosplayer de Taiwán 亞緹 Arty que que se caracteriza por sexys atuendos y excelentes trabajos en la realización y caracterización en sus fotos, realizo una sesión fotográfica de esta película con un gran trabajo al tomarse una foto y tener un arte idéntico al póster de esta película.

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS