AnimeCineCultura OtakuCultura PopularJapónJuguetes y ColeccionablesLa Casita de los CómicsMangaOpiniónReseñasSeriesTV

La Casita del Manga | Dragón Ball Super

Hola Amigos Robottos, el día de hoy también se transforma esta sección para traerles un pequeño especial sobre Dragón Ball Super, por el estreno de su película y porque nuestros amigos de Panini Manga lo están editando.

Majin Boo fue derrotado en una feroz batalla que llevo a Goku al limite y con la ayuda de Mr. Satan y de Vegeta el mundo regreso a la Paz hasta que…

Ocho meses después de esa cruel batalla Goku lleva una vida normal, pero esta cansado de solo trabajar y no de entrenar, pero un cierto día aparece Mister Satan a entregarle dinero a Goku como recompensa de haber salvado a la tierra, ya que la gente aun sigue pensando que es Mr, Satan el verdadero guerrero salvador de toda la humanidad. Ya con el dinero en mano, Goku se va a entrenar al planeta de Kaioh-Sama pero aparece el Dios de la destrucción Bills y su sirviente y mentor Whis, en busqueda de algo llamado Super Saiyajin Dios, que podría hacerle frente en una pelea, y así poder tener algo de diversión. Goku lo enfrenta en el planeta de Kaioh-Sama pero es derrotado con mucha facilidad, y al no poder convertirse en lo que Bills desea se aleja y se dirige a la Tierra a buscar a los demas Saiyayin para encontrar lo que busca. Se enfrenta con Vegeta, Gohan, Buu, Gotenks pero ninguno es capaz de hacerle frente hasta que aparece Goku llaman a Shen-Long para que les explique que es el Super Sayayin Dios, al descubrirlo es Goku el encargado de convertirse en este y pelear con Bills, para que no destruya la Tierra, el enfrentamiento es poderoso pero al final gana Bills, pero decide perdonar la Tierra.

Un tiempo despues de este enfrentamiento, Goku y Vegeta se van a entrenar con Whiss al planeta de Bills y es ahí en donde descubren un poder mas allá del Modo Dios, se encuentran la transformación del Super Sayayin Fase Dios Super Sayayin, o llamado Blue, dentro de este entrenamiento se da la resurrección de Freezer por parte de sus subordinados que viajan a la Tierra en busca de las Esferas del Dragón. Tras un entrenamiento de 4 meses de duración y una nueva transformación, viaja a la Tierra para completar su venganza contra Goku, es una intensa batalla pero al final Frezzer es derrotado por su exceso de confianza y es regresado al Infiernogro para su castigo.

Goku y Vegeta se dan cuenta que su entrenamiento aun no termina y quieren hacerse mas fuertes pero mientras entrenaban aparece Champa y Vadoos, el Dios de la Destrucción del Universo 6 y su asistente, los cuales organizan un Torneo de Artes Marciales entre los Universos 6 y 7, con el único argumento de saber quién posee el universo más fuerte entre ambos y la comida mas sabrosa.

Estos eligen, a prioridad, a los mejores luchadores de sus respectivos Universos. Por el Universo 6, Champa elige a como competidores a: Botamo, Frost, Magetta, Cabba y Hit; por su parte, los competidores del Universo 7 elegidos por Bills son: Vegeta, Goku, Piccolo, Majin Buu y Monaka. En juego estará el destino de la Tierra y las Superesferas del Dragón, estas últimas mucho más grandes que las ya conocidas, de escala planetaria cada una de ellas. al Final del Torneo el ganador es el Universo 7, pero cuando este se regodeaba de su victoria aparece el Dios Supremo de todos los Universos, Zen-oo-sama, el cual pregunta que porque se hace un torneo sin su consentimiento y quiere borrar ambos Universos, pero Goku salva la situación y se vuelve amigo de Zen.

Goku trabajaba mientras Vegeta entrenaba cuando un la corporacion Capsula aparece la maquina del Tiempo, Trunks había vuelto al pasado por ayuda porque apenas pudo escapar con vida hacia su presente alternativo, puesto que su realidad es un caos debido a un nuevo enemigo conocido como Goku Black, cuya apariencia es idéntica a la de Goku, motivo por el que Trunks hace uso como única alternativa el regresar en el tiempo para buscar la ayuda de sus amigos del pasado. Zamas, un aprendiz Kaio-shin del universo 10, es el responsable de toda la destrucción, porque el deseaba la destrucción de todos los humanos, en el climax de la Batalla Goku y Vegeta se fusionan nuevamente utilizando los Pendientes Pootara y aparece Vegeto, el cual el propio Kaio-Shin es igual de poderoso que Bills, Black y Zamas también se fusionan pero este resulta inmortal porque Zamas lo era, al no poder derrotarlo por su inmortalidad llaman a un Zen-oo-Sama del futuro para derrotarlo.

Goku aburrido del entrenamiento recuerda que Zen-oo-Sama le había prometido hacer un torneo entre Universos, así que Goku lo va a ver y A petición de Goku, comienza el torneo del poder, de artes marciales organizado por Zen-oo-sama en donde 8 de los 12 los universos participarán, pero el Universo que sea eliminado sera destruido por Zen-oo-Sama, se da una batalla de Muestra entre algunos Universos para que el Zen-oo-Sama del futuro lo pueda disfrutar ya que el nunca habia asistido a uno.

Cada universo deberá formar un grupo de 10 luchadores representantes que combatirán en modalidad “Battle Royale”: un Combate multitudinario de todos contra todos, simultáneamente. Ante las inesperadas y estrictas normas,Goku sólo dispone unas horas para reclutar a los 10 miembros del Séptimo Universo.

Los participantes por parte del Universo 7 son: Son Goku, Krilin, Androide Número-18, Son Gohan, Piccolo, Androide Número-17, Vegeta, Ten Shin Han, Mutenroshi y Freezer, dado que Majin Buu se encuentra en hibernación y no hay forma de despertarlo. El Torneo comienza y se dan batallas magnificas por parte de los Guerreros Z, Goku descubre el Miggate No Gokui o llamado también Doctrina Egoísta, la pelea final se da entre: Goku, Freezer y Número-17 contra Jiren un guerrero del Universo 11 que era extremadamente poderoso, pero al final es el Androide Número 17 el ganador del Torneo y le pide a las Super Esferas del Dragón que restaure a los Universos, así que todos los Universos destruidos son regresados a la vida.

Y así termina la “Primera Parte” de Dragón Ball Super, esperemos que la película este muy buena, promete mucho y la nueva serie se estrena el próximo año, recuerden comprar el Manga también, que es muy bueno… así que no queda mas por decir que Robottos Unidos!!!.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS