CiudadComunicado de PrensaEventosFestivalesMúsicaOCESARock

DOMINATION PRESENTA SU CARTEL OFICIAL

La Ciudad de México es música, no solo por los sonidos que genera dentro del perfectamente funcional caos de la vida citadina, sino por los sonidos que recibe, adopta, apropia y transforma: DOMINATION representa esa transformación, es el nacimiento de un festival que se nutre de esa musicalidad, de su caos, de su vitalidad y de su energía única.

Se ha convertido en una parada obligada y en un referente para las giras globales de las más grandes bandas de metal, hardcore, punk y demás derivaciones del rock y sus subgéneros. Hoy OCESA se enorgullece en presentar las bandas que componen el cartel de DOMINATION:

KISS, ALICE COOPER, SLASH, LIMP BIZKIT, DREAM THEATER, APOCALYPTICA, LAMB OF GOD, DEAD KENNEDYS, PARKWAY DRIVE, MESHUGGAH, TRIVIUM, HALESTORM, AUGUST BURNS RED, VINCE NEIL, THE BLACK DAHLIA MURDER, SATYRICON, HAMMERFALL, RATT, THRICE, AVATAR, ANIMALS AS LEADERS, ALESTORM, MUNICIPAL WASTE, BLOODBATH, CONVERGE, EVERY TIME I DIE, BLACKBERRY SMOKE, ALIEN WEAPONRY, KHEMMIS, HERE COMES THE KRAKEN, WINDHAND, VREID, AMIGO THE DEVIL, UNEARTH, VOLTAX, BBS PARANOICOS, ENDLESS, DIOS PERRO, OBESITY, JOLIETTE, SO THIS IS SUFFERING, CATHLEEN, MULUC PAX, NUCLEAR CHAOS, IDEN GAKUSHA.

México ha construido desde cero un mercado musical sólido gracias a uno de los públicos más exigentes y entregados del mundo que ha visto nacer y desarrollarse a los festivales más importantes de la región. Sin embargo, los fans del rock y todas sus vertientes, merecen uno que los acoja y represente de manera integral y sobre todo que esté a la altura de las necesidades de la comunidad alternativa del país, para ofrecer una experiencia de primer nivel. DOMINATION nace de la necesidad evolutiva de un concepto exitosamente probado; Renovarse o morir es la máxima que impulsa la creación de esta nueva casa para los amantes del rock y todas sus alternativas.

DOMINATION se realizará los días 3 y 4 de mayo de 2019 en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Los boletos para el festival estarán disponibles en Preventa para Tarjetahabientes Citibanamex los días 21 y 22 de enero y en Venta General a partir del 23 de enero a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000 así como en las taquillas del recinto.

Entérate de todos los detalles en: http://www.domination.com.mx/

Para más información, visita: www.ocesa.com.mx

DOMINATION

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS