CiudadComunicado de PrensaConvencionesEventosNoticiasStar WarsThe Force Con

La Fuerza llega a México con The Force Con, Septiembre 2019

THE FORCE LEGION LLC presenta en México su marca registrada THE FORCECON a Expo Reforma el 27 al 29 de septiembre.

El evento de talla mundial que merece el público mexicano y latinoamericano. La experiencia inmersiva en la ficción, con invitados de talla mundial, el talento de este evento será un compendio de todos los rincones del mundo, mexicanos, latinoamericanos, norteamericanos y asiáticos. Una experiencia única que elevara a la Ciudad de México como una Meca de la Cultura Popular a nivel Mundial.

México será una parada obligada para este tipo de contenido. Un suceso enfocado a los fanáticos de la Opereta Espacial, El Terror, la Fantasía y la Ciencia Ficción, innovador y con toneladas de contenido, los asistentes a este evento estarán bombardeados de actividades constantes a toda hora.

The Force Con 2019
The Force Con 2019

El chief creative officer (CCO) de The Force Legion, LLC es Ricardo Cachoua Garza, traductor de las historietas de Star Wars en Mexico, y autor del libro la Guía Clandestina del Viajero Cósmico a los Universos Star Wars.

Para informes, publicidad y ventas comunicarse con: Valentín García Escutia Director de Operaciones de Campo The Force Legion, LLC +52 1 (55) 1342 9098.

Mexico city 2019
THE FORCECON: SPACE OPERA, TERROR, FANTASY & SCI-FI FAN CONVENTION
September 27, 28 & 29  EXPO REFORMA.

THE FORCE CON ® is a registered trademark of THE FORCE LEGION LLC, FLORIDA, USA.
78 SW 7th Street 5th Floor
MIAMI, FL 33130
+ 1 213 279 9333

En Robotto.mx le deseamos mucho éxito al evento y que sea todo lo que los fanáticos mexicanos están esperando sobre una convención de género.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS