CineNoticiasWarner Bros.

Kevin Tsujihara queda fuera de Warner Bros. en medio de escándalos de índole sexual.

Según el sitio Variety, Kevin Tsujihara renunció a su puesto como presidente y director ejecutivo de Warner Bros. luego de una investigación sobre su relación con la actriz Charlotte Kirk y las acusaciones de utilizar su influencia para ayudarla a encontrar trabajo en el estudio a cambio de favores sexuales.

Tsujihara fue el jefe del estudio desde principios de 2013 y ha estado con Warner Bros. desde 1994, comenzando en el desarrollo de negocios y ascendiendo a través de las filas del entretenimiento doméstico.

Mientras que Warnermedia, matriz de Warner Bros., dijo que la compañía presentará un equipo de liderazgo interino este martes.

Aquí les dejamos el comunicado de Tsujihara.

“Queridos colegas,

Durante la última semana y media, he estado reflexionando sobre cómo la atención en mis acciones pasadas podría impactar el futuro de la compañía. Después de una larga introspección y discusiones con John Stankey (director ejecutivo de Warnermedia) durante la semana pasada, hemos decidido que lo mejor es que renuncie como Presidente y CEO de Warner Bros.
Me encanta esta compañía y la gente que la hace tan grande. He tenido el honor de dirigir esta organización y trabajar junto a todos sus empleados talentosos durante los últimos 25 años. Juntos hemos convertido este estudio en un líder inequívoco en la industria.
Sin embargo, ha quedado claro que mi liderazgo continuo podría ser una distracción y un obstáculo para el éxito continuo de la compañía. El arduo trabajo de todos dentro de nuestra organización es verdaderamente admirable, y no dejaré que la atención de los medios sobre mi pasado resten valor a todo el gran trabajo que está haciendo el equipo. Estoy abrumado y agradecido por el gran apoyo que he recibido de colegas y socios de la industria durante este difícil momento.
Nuevamente, estoy muy orgulloso del gran trabajo que realiza todos los días para hacer de Warner Bros. el estándar dorado en nuestra industria. Ha sido un placer trabajar con todos y cada uno de ustedes, y les deseo a todos lo mejor de lo mejor.

Sinceramente, Kevin”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS