CiudadConciertosEventosFestivalesGuadalajaraMúsicaOCESARock

Corona Capital Guadalajara 2019 ‘La segunda edición del festival nos trae un Lineup que recordaras siempre’.

Sabemos que amamos los conciertos y disfrutamos de los festivales musicales que se celebran en Jalisco, en abril del año pasado en Foro Alterno estuvimos presentes para disfrutar de la primera edición del Corona Capital en Guadalajara. Ocesa se encargo de traernos a tierras tapatías este grandioso festival en el que aquella ocasión se disfruto de la música de grandes bandas y DJ’s.

En este 2019 debido a la buena respuesta que tuvo el festival nos llena de alegría saber que tendremos la segunda edición del festival en Guadalajara, en esta ocasión la sede del evento sera en la explanada del Estadio Akron el 11 de mayo. así que los invitamos a que vayan programando esa fecha en sus calendarios porque promete ser un festival que vas a recordar por siempre, ya sea que vayas solo o en compañía de alguien especial.

Las bandas que se van a presentar sin duda te van a hacer recordar la experiencia tanto si ya has asistido o sera tu primer concierto. Te recomendamos llevar bloqueador solar y estar bien hidratado ya que no pararas de bailar al ritmo de estas agrupaciones. para darte una idea de porque debes asistir, una de las bandas que seguro te harán alucinar es Tame Impala con su rock psicodelico donde esperamos poder tener la oportunidad de escuchar algunos de sus temas del nuevo álbum que están produciendo.

El lineup fue seleccionado de manera tal que no solo los amantes del rock gozaran una experiencia única, para los que disfrutan de la música electrónica van a poder escuchar a The Chemical Brothers para los que ya conocemos al dúo esperamos escuchar clásicos como ‘Star Guitar’ ‘Hey Boy, Hey Girl’ cabe aclarar que si no conoces su música te des una vuelta a sus videos los cuales tienen un excelente calidad en fotografía y coreografías junto con la excelente calidad de sus canciones.

 

 

15481016149460

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS