GAMERNoticiasPlaystation

State of Play: Los anuncios del primer directo de PlayStation.

Tras dar a conocer la noticia de que no asistirán a E3 de 2019 y cancelar uno de los eventos más importantes de la compañía en el 2018, como lo es el PlayStation Experience, la incertidumbre sobre cuál sería la estrategia de comunicación que Sony PlayStation seguiría durante este año, genero un sinfín de rumores, los cuales el día de hoy llegaron a su fin, pues con la transmisión del primer State of Play, formato  con el que PlayStation dará a conocer sus próximas novedades y noticias, la compañía japonesa nos ha dado un nuevo vistazo sobre lo que podremos esperar para PlayStation 4 y PlayStation VR en los próximos meses.

El VR fue uno de los principales protagonistas del primer State of Play, pues fueron varias las noticias en relación a los juegos que próximamente llegarán al dispositivo de Realidad Virtual de PlayStation, ejemplo de esto es Iron Man VR, que nos dará la posibilidad de ponernos en los zapatos (robóticos de alta tecnología) de uno de los super héroes más populares de Marvel y así experimentar en piel propia lo que se siente ser un Vengador.

No Man´s Sky, sigue sorprendiendo a propios y extraños pues pese la gran polémica que rodea al título de Hello Games, el juego de supervivencia espacial, sigue actualizándose constantemente, es así que llega Beyond, expansión gratuita  que como principal característica será un modo compatible con Realidad Virtual.

Otros títulos que se anunciaron en Sate of Play para Realidad Virtual fueron: Blood and Truth, titulo con tintes de intriga policíaca que llegará este 28 de mayo, Mini-Mech Mayhem, juego de estrategia protagonizado por simpáticos robots que debutaran el 18 de junio, Jupiter & Mars, experiencia que nos permitirá convivir con diferentes especies animales del fondo marino, estrenándose el 22 de abril, Falcon Age, Interesante juego donde podemos criar y controlar a un halcón que hará su debut el 9 de abril y Five Nights at Freddy’s VR: Help Wanted, juego basado en la popular serie de horror que promete ser una de las entregas más aterradoras de la saga.

Así mismo durante el primer State of Play se presentaron nuevos tráilers de los títulos que próximamente llegarán a PlayStation 4, como lo es Concrete Genie, singular juego desarrollado por PixelOpus que contará con un estilo visual y mecánicas de juego muy particulares.

Otro adelanto que pudimos disfrutar durante la presentación de PlayStation fue el del esperado remake de Crash Team Racing Nitro –Fueled que contará  con contenido exclusivo para los jugadores de PlayStation, como lo son skins retro, cars retro y una pista retro. Crash Team Racing Nitro-Fueled arrancará motores este 21 de junio.

Por su parte Devolver Digital presento su nueva propuesta llamada Observation que con el  sello característico del estudio, tendremos la posibilidad de vivir un misterio en torno a una estación espacial, Observation estará disponible este 21 de mayo.

Con el próximo estreno del siguiente capítulo de la saga, Mortal Kombat 11 no podía quedar fuera del primer stream de PlayStation, pues con un nuevo y singular tráiler, podemos ver como los personajes del sangriento juego conocerán a sus contrapartes del pasado, Mortal Kombat 11 y toda su brutalidad llegará este 23 de abril.

Para cerrar el primer State of Play se nos presento un nuevo tráiler de Days Gone, donde pudimos ver un poco más de la aventura post apocalíptica que viviremos junto a Deacon St. John, protagonista del primer gran juego exclusivo de PlayStation para este año y que llegará a nuestras consolas el 26 de abril.

Aunque este primer State Of Play nos dio un par de buenos anuncios, en general fue una presentación descafeinada, pues sin duda alguna la falta de novedades de títulos como The Last of Us 2 y Death Stranding hizo de este primer stream de PlayStation un simple experimento, que si bien no fue malo, creemos que en futuras presentaciones la compañía japonesa, tiene que poner más empeño para emocionar a los fans de PlayStation.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS