NoticiasWalt Disney Studios Motion Pictures

Chip y Dale: Rescatadores ¡De vuelta a la acción!

Chip y Dale aparecieron por primera vez en un cortometraje animado de 1943 acompañando al famoso perro Pluto y después de eso en otros 22 cortos a mediados de la década de 1950, en donde constantemente molestaban al fiel perro de Mickey Mouse, así como al Pato Donald y en 1989 finalmente obtuvieron su propia serie animada Chip y Dale  rescatadores la cual duró tres temporadas y centraba en el inteligente Chip y en el poco ortodoxo Dale, que dirigía su propia agencia de detectives mientras ayudaba a varios clientes animales.

La animación fue muy popular en los 90 y los fanáticos de Disney se han estado preguntando acerca de la película durante al menos cinco años, la primera noticia sobre esta película fue en 2014 y aunque todavía no hay una fecha de inicio de producción disponible o una fecha de lanzamiento, ya finalmente tienen un director y un guión. aunque aun no se ha revelado mucho sobre la trama, será algo completamente nuevo y no estará basada en el origen de los rescatadores.

Akiva Schaffer, ha cerrado un acuerdo para dirigir la versión híbrida de acción en vivo / CGI de los rescatadores, con el clásico dúo de ardillas.

David Hoberman y Todd Lieberman, quienes produjeron The Muppets, así como Beauty and the Beast para el estudio, están produciendo el proyecto, cuya ruta de distribución no está clara. Puede terminar como un lanzamiento a la pantalla grande o podría dirigirse a Disney +, el próximo servicio de streaming de la compañía que se lanzará más adelante este año.

Estaremos atentos a mas noticias al respecto :3

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS