ASIACoreaK PopMúsicaSexy

K-Pop | El adiós de Boyfriend

Algunas old kpopers conocimos al grupo de kpop conocido como “Boyfriend” los chicos talentosos sin duda y guapos como ellos mismos, nos deleitaron por 8 años con sus hermosas voz, sus canciones tan lindas ya que en su mayoria eran de amor, tan melosas, pero lindas al fin y al cabo. El dia de ayer salío a la luz que después de 8 años juntos el grupo seria disuelto, cosa que a muchas chicas les pego la noticia en ellas me incluyo porque fueron unos de mis primeros grupos que empece a escuchar al igual que B.A.P, he llegado a pensar que estoy salada, JAJAJA.

¿Por qué? Fácil, todos mis grupos favoritos se desintegran, ¿No les pasa lo mismo?

Boyfriend fue una Banda Surcoreana conformada por 6 integrantes, ellos debutarón el 26 de mayo del 2011, es lo más triste que a dias de cumplir un año más se separen.

Integrantes:

  • Donghyun
  • Hyunseong
  • Jeongmin
  • Youngmin
  • Kwangmin
  • Minwoo

El 17 de mayo, o sea ayer Starship Enterteinment, nos dio a conocer que Boyfriend se disolvió de manera oficial después de 8 años de trayectoria, esto se anuncio por twitter

Les agradecemos sinceramente su pasión y corazón como orgullosos artistas de Starship. No olvidaremos todos los momentos que hemos tenido juntos.

A lo que Starship Enterteinment hizo una declaración, es obvio no podían quedarse atrás.

La cual fue la siguiente:

“Agradecemos sinceramente a los fanáticos que han amado y apoyado a Boyfriend durante 8 años. Tuvimos conversaciones serias con los miembros de Boyfriend sobre las actividades futuras y, después de mucha deliberación, llegamos al acuerdo de las actividades oficiales del grupo final el 16 de mayo de 2018 con la conclusión de su contrato.

Queremos agradecer sinceramente a los fanáticos que le han dado su amor a Boyfriend por más de 8 años, y esperamos que la gente continúe mostrando su cálido interés y apoyo en sus nuevos comienzos”.

 

 

Muchas recordaremos canciones que los hicieron grandes, por ejemplo la canción de su debut “Boyfriend”… 

Sólo nos queda apoyar a los chicos en lo que hagan de ahora en adelante, esperemos que sigan triunfando como lo han hecho hasta ahora, y tal vez en un futuro muy lejano hagan regresen, porque a muchas de sus fans les dolió, quien diga que no, les esta mintiendo me cae. 

Y pues espero en los próximos días subir más sobre ellos, no olviden seguirnos para enterarse de todo lo nuevo en el mundo Geek. 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS