CiudadConciertosEventosMúsica

CDMX | San Cisco llega al Auditorio Blackberry

El próximo 8 de junio el cuarteto indie-pop San Cisco se presentará en el Auditorio Blackberry como parte de su exitoso tour mundial por la promoción de su reciente álbum The Water (2017).

San Cisco es una banda y cuarteto musical de indie rock formada en el 2009 en la ciudad de Fremantle, Australia.

A pesar de la poca popularidad del grupo ha causado impresión ante las críticas por su primer álbum de estudio titulado por el mismo nombre del grupo “San Cisco”, donde vienen sencillos como “Wild Things”, y el exitoso “Fred Astaire”.

El grupo se caracteriza por tener estilos denominadas por el grupo como: “squelchy, crujiente, aerodinámico, peludo, indie” y teniendo y conservando una grande influencia del indie rock de los años 90.

Es considerado por muchos críticos como uno de los grandes grupos futuros del rock australiano y de la música alternativa.

La baterista Scarlett Stevens viene originalmente del grupo The Flairz.

Las bandas que se pueden considerar como influencia son: MGMT, The Flaming Lips, Vampire Weekend, Jebediah, entre otros.

Tras lanzar este tercer disco, la banda se embarcó en una extensa gira mundial, con 21 shows en 46 días en América, Europa y Australia, logrando tocar en los lugares más emblemáticos de su país natal, hasta llegar a nuestro país.

En 2018 sorprendieron a sus fans y la crítica, al lanzar el single When I Dream” que se colocó en el número 48 de Triple J’s Hottest 100 y el cual acompañaron cn un video filmado en California.

Los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster y sin cargos en taquilla del Auditorio Blackberry.

Un comentario en «CDMX | San Cisco llega al Auditorio Blackberry»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS