AnimeCiudadCultura OtakuGuadalajaraJapónManga

Se anuncian los nuevos estrenos de Panini Manga

Desgraciadamente, no es novedad cuando hablamos sobre filtraciones de las nuevas licencias que Panini Manga trae a México, ya ha sucedido con anterioridad en otros títulos como Blame! donde imágenes que mostraban el poster promocional circularon por la red antes de su inminente lanzamiento.

En esta ocasión, comenzaron a viralizarse las listas de las licencias que saldrán este verano 2019, estas listas también incluían su código ISBN correspondiente, sin embargo, esto no afectó en lo absoluto a Panini Manga.

 

D8f4hpqXkAA0Ckj

La editorial se tomó con bastante gracia esta situación y aprovechó el tema para hacer un anuncio original y sin tapujos sobre las publicaciones que próximamente estarán en nuestras manos.

https://twitter.com/PaniniMangaMx/status/1137477483144667136

Entre algunos de los títulos más esperados por los mexicanos está:

The Ancient Magus Bride

Sinopsis: La historia sigue de cerca a Chise Hatori, una chica huérfana que es vendida como esclava a un famoso mago, todo esto con el propósito de que se convierta en su sucesora y quizá también… ¿su esposa?

Esta bella historia de amor y fantasía de once tomos publicados (hasta el momento) será de periodicidad bimestral con precio de $109 pesos mexicanos.

 

0

Erased

Sinopsis: Satoru Fujinuma tiene un extraño poder que lo hace regresar en el tiempo para evitar tragedias que sucedieron pocos minutos atrás. Todo cambia cuando regresa a tener la edad de 10 años, precisamente días antes que su compañera de clase Kayo Hinazuki fuera asesinada. Satoru deberá revelar al criminal y rescatar a Kayo antes de la desgracia.

Nueve tomos de suspenso y misterios nos esperan de manera bimestral este 2019 con el precio de $109 pesos mexicanos.

 

boku-dake-ga-inai-machi-full-1978712

La maestra de las bromas, Takagi

Sinopsis: Nishikata es un estudiante común de secundaria que vive molestado por la guapa Takagi, ella se dedica a hacerle bromas a diestra y siniestra durante clases. ¿Será esta el comienzo de una inocente historia de amor?

La comedia de Takagi vendrá muy pronto de manera bimestral con más de diez tomos con el precio de $99 pesos mexicanos.

 

uh3olzdwqwq01

¿Te gustaron los títulos que Panini presentó? ¿Crees que deberían mejorar sus métodos de seguridad? Seguramente sí, nadie se quiere arruinar ni un pequeño spoiler de nuestras series favoritas.

 

Un comentario en «Se anuncian los nuevos estrenos de Panini Manga»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS