ConvencionesD23Disney PlusEventosNoticiasOpiniónTV

D23 | She Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel en Disney Plus.

Kevin Feige toma el escenario de la D23 para anunciar varios proyectos que Marvel Studios tiene planeados para el nuevo servicio de streaming de Disney Plus.

She Hulk.

She Hulk

El anuncio de She Hulk es el que más me emocionó, desde hace unos meses se han escuchado rumores sobre este personaje y realmente es una idea muy buena tener a Jennifer Walters en una serie de tv, que pueda combinar el género de leyes con el de super héroes. Espero que realmente tengamos al menos un cameo o la participación de alguna forma de Mark Ruffalo como Bruce Banner.

Los detalles de la serie son escasos, sin embargo sabemos que en los cómics, el personaje de Jennifer obtiene sus poderes después de que su primo, Bruce le da una transfusión de sangre de emergencia para salvar su vida.

A diferencia de Hulk, She-Hulk es capaz de mantener su personalidad al transformarse, siendo completamente articulada y manteniendo el control en su forma Hulk.

Lo genial de este show es que Jennifer es la experta legal en leyes concernientes a superhéroes del Universo Marvel, por lo que otros héroes podrían hacer cameos o bien la serie puede darnos un vistazo a como el mundo reacciona y percibe la presencia de los súper héroes en sus vidas cotidianas.

Ms. Marvel.

Ms. Marvel

Kamala Khan hará su debut live action en Disney Plus, pero además de anunciar su propia serie se confirmó que aparecerá también en una película que no fue nombrada.

Kamala Khan toma el nombre de Ms.Marvel varios años después de que Carol Danvers (de quién es fanática) renuncia al título para tomar el de Capitana Marvel. Kamala es de origen Pakistaní y vive en New Jersey.

Kamala ha sido parte de los Vengadores y también ha sido líder del grupo adolescente “The Champions”.

Moon Knight.

Moon Knight

Moon Knight es otro de esos personajes de los cuales se habían escuchado rumores recientemente, la serie se espera para 2021.

Creado en 1975 por Doug Moench y Don Perlin, Moon Knight es un criminal reformado que se ha convertido en el avatar del dios egipcio de la luna, Khonshu. Se trata de un héroe de nivel de calle, del estilo de Daredevil o los Héroes a sueldo.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «D23 | She Hulk, Moon Knight, Ms. Marvel en Disney Plus.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS