NetflixNoticiasTV

El Camino: Una película de Breaking Bad en Netflix

NETFLIX ANUNCIA EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD, PROTAGONIZADA POR AARON PAUL 

El evento televisivo de Netflix “El Camino: Una película de Breaking Bad” reúne a los fans con Jesse Pinkman (el ganador del Emmy, Aaron Paul). Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro. Vince Gilligan, el creador de “Breaking Bad”, escribió y dirigió este emocionante thriller. Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.

EL CAMINO: UNA PELÍCULA DE BREAKING BAD se estrena globalmente el viernes 11 de octubre, solo en Netflix

Rumores sobre una película de Breaking Bad comenzaron a circular desde Noviembre 2018, cuando Aaron Paul comentó que el creador de la serie Vince Gilligan lo había contactado en 2017 para planear algo en conmemoración del décimo aniversario de la serie y dijo que planeaba algo grande.

En Noviembre 2018, Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White, confirmó que de hecho una película estaba siendo realizada pero mencionó que aún no había vito el guión y menciono que estaba muy interesado en aparecer.

La filmación ocurrió en Albuquerque Nuevo México en Noviembre 2018, bajo el título de “Greenbrier”, para el momento en que los medios locales descubrieron que Greenbrier y Breaking Bad estaban relacionados, ya fue tarde pues la filmación estaba casi finalizada.

Acerca del secretismo de la película, el actor Bob Odenkirk comentó: “No sé lo que gente sabe y no sabe, me cuesta trabajao creer que muy poca gente se enteró de que la estaban filmando, lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo puede eso ser un secreto? Pero lo es, y han hecho un excelente trabajo en mantener el proyecto en secreto”.

En días previos al lanzamiento, Netflix listó la película en su catálogo, pero cuando los usuarios se dieron cuenta, la retiró. El título “El Camino” se refiere al Chevrolet El Camino que Jesse Pinkman conduce al final de Breaking Bad mientras escapa de los cuarteles de un grupo de supremacistas blancos, después de que un moribundo Walter White logra liberarlo.

El Camino

Un comentario en «El Camino: Una película de Breaking Bad en Netflix»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS