GAMERModa y AccesoriosNoticias

Palladium y Destiny 2 te invitan a pisar la luna.

La marca de calzado Palladium ha anunciado su colaboración con la popular franquicia Destiny, desarrollada por Bungie, para celebrar el lanzamiento del nuevo capítulo del juego, Bastión de Sombras. Palladium ha creado dos diseños de botas Pampa Baggy basados en la ambientación espacial de Destiny.

El interés por la exploración está en el corazón de la marca francesa Palladium, que se ha aliado con Bungie para explorar otros mundos. Las Destiny Pampa Baggy invitan a ir más allá de los límites terrestres. 

Los nuevos modelos, PAMPA BAGGY LUNAR CREW y PAMPA BAGGY TAIKONAUT, incluyen el característico símbolo del tricornio de Destiny, junto a insignias de la tripulación lunar recogidas de los laboratorios abandonados y las naves de la Edad de Oro de Destiny. Las botas también incluyen el logo de la primera base lunar con los caracteres 曙光 (Shǔguāng), que significan “Amanecer” y “Primera luz”.

Las botas Pampa Baggy Moon emulan el color gris de las rocas lunares y están adornadas con insignias chinas de los centros de investigación abandonados y repartidos por la Luna de Destiny. Las Pampa Baggy Taikonaut se inspiran en el casco exótico Taikonaut que llevaba el primer aeronauta chino al colonizar la Luna en el universo Destiny. Estas botas están disponibles en tono gris oscuro con añadidos de “hierro forjado” y “oro mate”.

Ya sea al explorar el Sistema Solar para descubrir reliquias de la Edad Dorada, hallar tesoros, derrotar a enemigos extraordinarios o forjar lazos de amistad intergalácticos, el deseo de adentrarse en las fronteras más lejanas de Dest iny refleja el espíritu explorador de Palladium.

La nueva colección se presenta en un pack decorado con el mapa estelar de Destiny, que forma parte de la estética de ciencia ficción distintiva del juego. Desde el 18 de octubre en Europa, los aficionados a Destiny y a la moda tienen la oportunidad de reservar los nuevos modelos.

Palladium x Destiny está ya disponible para su reserva en la tienda online norteamericana y desde el 18 de octubre en la europea. Las unidades son limitadas, con precios a partir de 119,95€.

 

Un comentario en «Palladium y Destiny 2 te invitan a pisar la luna.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS