Andando AndoCineImagem Filmes LatamOpiniónReseñas

Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas.

¡ Hola Robottos !

Andando ando, y cinito tocó ahora 😀

La historia de cuento , que originalmente no es para niños de los hermanos Grimm, llega al cine , y lo hace de una manera fan-tas-ti-ca!!!

Si eres de gustos Darks , y te gustan las brujas , pero las chidas , no tú ex o la vecina mala onda; esas  brujas que conocen la naturaleza, se guían por la luna , y crean su propio mundo partir de su propio poder y magia … la vas a amar !!, Te lo prometo <3

¿ De que va la película?

Dos hermanos:
Gretel y su hermanito Hansel , se internan en el bosque en busca de los leñadores para tener un mejor futuro,no morir de hambre y tener un empleo. Porque desde que muere su padre viven en la miseria. Se desvian y caen en la tentación de una vida más cómoda y con abundante comida todos los días. Con una “generosa” anciana. Pero algo no convence a Gretel y comienza a dudar de su buena fortuna. Y descubre el secreto de la vieja mujer, pero se queda atrapada en el mundo del ser diferente, seguír su vocación y su propio llamado al mundo de lo natural y desarrollar su poder.

¿ Interesante ? Pues no te la pierdas !!!

Ubicada en el siglo XIV ,en Baviera con sus bosques espectaculares ,  el director Oz Perkins nos lleva a está historia de suspenso y fantasía. Y nos muestra la historia que ya conoces , oculta un gran secreto.
Gretel y Hansel , un siniestro cuento de Hadas.

Protagonistas:
Sophia Lillis- Gretel
Alice Krige -Bruja Anciana
Jessica De Gouw -Bruja Joven Charles Babaloa – Cazador
Sam Leakey- Hansel

Estreno:
31 de Enero de 2020 ( México )

Gretel

Un comentario en «Gretel y Hansel: Un siniestro cuento de hadas.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS