CiudadCómicConvencionesCultura PopularEventosLa Mole Convention

Conferencia de Prensa de La Mole Convention 2020.

La convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole Convention, se enorgullece en presentar su 52° edición los próximos 13, 14 y 15 de marzo en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

Cómics, anime, series de tv, gamers, entretenimiento geek, coleccionables, ciencia ficción, cultura pop, talento nacional e internacional son los elementos que van a componer esta nueva edición.

Además de los múltiples stands de venta y exhibición de diferentes marcas y activaciones, además de las presentaciones de invitados nacionales e internacionales en el piso de ventas, este año 2020, La Mole Convention se segmentará en las áreas de Artist Alley, Workshops, Gaming Alley, Media Alley, Cosplay Alley, Unboxing PAvillion, Zona de Foodtrucks, Circuito Cartoon Madness, Toonlandya e Indie Revolution.

 

Algunas de las marcas que participarán en piso de venta y exhibición son: Lego, Máscara de Látex, New Era, Panini, Sanborns, All American Level, SMASH, Epicland, Game Planet, Editorial Planeta, Canon, Estafeta, Red Monster Studio, Toys in the Box, Disliz y el H.R. Giger Museum con una activación de Alien, entre otros aliados.

 

Para este año, la agencia especializada en gaming, Mother Base, presentará su curaduría del rubro a través del Gaming Alley, espacio dedicado a la cultura gamer donde se presentarán Xbox, Bandai Namco, Nintendo y Riot Games. Riot son los creadores de la liga más importante de eSports de Latinoamérica y autores del famoso League of Legends (LOL), el juego multiplayer más importante de PC en el mundo.

En el Gaming Alley se vivirán presentaciones de lanzamientos exclusivos, activaciones con marcas y concursos para todos los asistentes.

Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/

 

Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/

 

Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/

Por su parte, la Sala B del Centro Citibanamex estará destinada a Bandai Namco Holdings México, la empresa de anime más grande del mundo, que llegará a La Mole Convention con nuevas experiencias, juegos de cartas, área de gaming, trivia challenge y Photo Opportunities, así como productos de colección.

También brindarán el primer y único evento dedicado a los 35 años de la popular serie animada Dragon Ball.

Adicionalmente se presentarán lanzamientos de Anime Heroes, McFarlane Toys, Pacman y Banpresto.

 

En la Sala D, Tamashii Nation montará una exhibición de la línea Monster Arts, prototipos de la línea Asgard & Gundam Universe, junto a varias oportunidades de foto con personajes de Godzilla, Gundam, Saint Seiya, Naruto y Dragon Ball entre otras muchas sorpresas.

Se sumarán además a la división de Bandai Namco con el lanzamiento de Captain Tsubasa, Rise of New Champions.

Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/
Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/
Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/

Como en todas sus ediciones anteriores, La Mole Convention tendrá actividades altruistas, comenzando con la presencia de más de 50 actores de doblaje convocados por Toonlandya, programa de radio por internet, quienes acudirán a la convención para tomarse fotos, grabar mensajes de voz y dar autógrafos a sus seguidores a cambio de un donativo de $50 pesos.

El total de lo recaudado será donado a dos asociaciones civiles dedicadas a cuidar perros sin hogar.

La lista final de talento y los horarios de participación de cada uno se darán a conocer en las redes sociales del evento.

Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/
Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/
Fotos: https://www.facebook.com/ElNegativo12/

Como cada año, La Mole Convention imprimirá 3,000 ejemplares de un Artbook homenaje al personaje Spawn, que contará con ilustraciones a todo color de decenas de creadores mexicanos y extranjeros, todos ellos participantes de la convención. Esta publicación podrá conseguirse a cambio de un donativo y las ganancias servirán para apoyar a otra institución preocupada por los animales, Amor sin Raza.

Es así como La Mole Convention pretende sorprender de nuevo al público mexicano, presentado un gran número de actividades para todos los fanáticos de los cómics, la fantasía y la cultura pop, consolidándose como el evento de su tipo más importante en Latinoamérica.

 

Para compra de boletos consulta http://lamole.com.mx/index.php/boletos/ o búscalos en www.boletia.com.

Para consultar las actividades de la convención, visita http://www.lamole.com.mx así como sus redes sociales.

 

Facabook: La Mole.ET

Twitter: @lamolemx

Instagram: @lamolemx

 

Visita a El Negativo: https://www.facebook.com/ElNegativo12/

Un comentario en «Conferencia de Prensa de La Mole Convention 2020.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS