CienciaEventosGAMERGuadalajaraNoticiasPC

Talent Land 2020 Jalisco promueve la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

¿Que es el Talent Land?

Color Gamer Land
Gamer Land cortesía de Talent Land

En un reporte realizado por el mismo evento señala que Jalisco es conocido como el Silicon Valley Mexicano ya que se ha destacado como una capital tecnológica y de innovación contando con grandes corporativos y empresas de alta tecnología muchas compañías emergentes y globales aprovechan la infraestructura de la ciudad de Guadalajara en el recinto ferial Expo Guadalajara; reconocido como el mas grande de México y uno de los mas importantes de América Latina.

La primera edición se realizo en 2018 se realiza en un espacio y concepto de campamento temático, donde jóvenes de diferentes partes del país incluso del mundo para agremiarse en temas de interés común y disfrutar de este evento lleno de tecnología, innovación y conocimiento. Así que esta es una buena oportunidad para acercarte a este gran evento, espacio de convergencia entre ideales e inspiraciones, intereses y aspiraciones.

Una de las principales incertidumbres de nuestra sociedad es la falta de interés por parte de los jóvenes mexicanos hacia la cultura, tecnología, innovaciones, emprendimiento, por lo regular la gran mayoría se conforman con lo medianamente bien logrado durante su paso por el sistema educativo, cifras relacionadas al evento señalan que el 57.66% de los asistentes estaban cursando la licenciatura o alguna ingeniera en proceso. En pleno 2020 empezando una nueva década lo importante es tener un panorama mas amplio de a donde quieres llegar, que futuro quieres, para ti, para México.

Talent Land es la oportunidad para que puedas ver que el abanico de posibilidades es muy extenso, si no sabes que carrera elegir, si eres padre o madre y quieres lo mejor para tus hijos esta experiencia puede ser la que amplié la visión de aquellos que a pesar de las inclemencias sociales quieren aportar algo a la sociedad de la mejor manera posible.

El lugar ideal para empezar a crecer como emprendedor

La simple palabra abruma, muchos prefieren vivir su jornada laboral habitual, pero ¿Que pasa con aquellos que quieren iniciar o ya están en proceso de levantar su empresa? habrá muchas “Startup” que son empresas en su etapa temprana, las cuales hacen uso de las tecnologías digitales a través del networking.

Hoy en día una simple idea bien llevada a cabo puede ponerte en las ligas de los emprendedores, ¿Te gustan los videojuegos? En Talent Land encontraras muchos speakers expertos hablando sobre lo que les apasiona y como su afición los llevo al mundo de los negocios. ¿Miras frecuentemente YouTube? Habra también speakers de YouTube como el reconocido Luisito Comunica, Superholly. Quizás puedas tener la oportunidad de hablar con las personas que admiras y recibas el consejo que cambiara tu vida.

La cita es del 13 al 17 de abril en la Expo Guadalajara.

Un comentario en «Talent Land 2020 Jalisco promueve la tecnología, la innovación y el emprendimiento.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS