Noticias

Incendio en centro de distribución Amazon en California.

Una bodega que opera como centro de distribución de Amazon en Redlands, California, tuvo un incendio en la madrugada de este viernes.

La llamada a los servicios de emergencia se produjo aproximadamente a las 5:30 a.m. la ayuda llegó de varios puntos del condado de San Bernardino y comunidades vecinas para controlar el fuego. Los esfuerzos para sofocarlo continúan.

Cerca de 100 empleados fueron evacuados y puestos a salvo, no se reportan lesionados, ningún otro sitio de Amazon cercano ha sido impactado por el fuego.

“Nos alegra que todos se encuentren a salvo, estamos muy agradecidos con los esfuerzos de los bomberos locales y los primeros respondientes,” se lee en un comunicado emitido por Amazon a CNN. “El lugar estaba operando a un tercio de su capacidad, los apoyaremos a través de este proceso.”

El jefe de bomberos de Redlands, Jim Topoleski afirmó que se lanzará una investigación para saber las causas del incendio, el edificio es nuevo y tiene lo último en equipos de protección contra incendios.

El edificio es operado por Kuehne and Nagel, un operador terciario que asiste a Amazon en el envío de paquetes extra grandes a sus clientes, según informa Amazon.

Amazon espera que el incidente se traduzca en un mínimo impacto para sus clientes, ya que las ordenes pueden ser enviadas desde otros locales de distribución que posee la empresa.

Al menos una de las paredes del inmueble se colapsó y se tiene la preocupación de que otras paredes puedan caer de la misma forma. Hasta el momento el origen del incendio no ha sido establecido.

Se puede ver en algunos videos subidos a redes sociales que las llamas también rodean a algunos camiones de Amazon que estaban estacionados en los alrededores del lugar.

Un comentario en «Incendio en centro de distribución Amazon en California.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS