DCNoticiasTVWarner Bros.

Supergirl terminará en la temporada 6 anuncia CW.

La sexta y última temporada de Supergirl consistirá en 20 episodios, se espera que la producción comience en este mes para estrenarse en el 2021.

CW anunció este martes que Supergirl, el spinoff de Arrow estelarizado por Melissa Benoist, concluirá en su sexta temporada. La última temporada espera comenzar su producción al final de este mes en Vancouver.

“Decir que ha sido un honor interpretar a este personaje icónico sería quedarse corto”, escribió Benoist en Instagram. “Ver el impacto increíble que ha tenido el programa en las chicas jóvenes de todo el mundo siempre me ha dejado con humildad y sin palabras. Ella también ha tenido ese impacto en mí. Me ha enseñado una fuerza que no sabía que tenía, para encontrar esperanza en lo más oscuro, y que somos más fuertes cuando estamos unidos. Lo que ella representa nos impulsa a todos a ser mejores. Ha cambiado mi vida para mejor y estaré eternamente agradecida. Estoy tan emocionado de que podamos para planear nuestra conclusión a este viaje increíble, y no puedo esperar a que vean lo que tenemos reservado. Prometo que haremos una última temporada increíble “.

La serie, se desarrolló originalmente y emitió su primera temporada en CBS, fue el segundo spin-off que se originó del drama Arrow de DC Comics, después de The Flash.

Si bien la ex presidenta de entretenimiento de CBS, Nina Tassler, ordenó la serie como parte de un impulso para atraer mujeres a la cadena, los costos de producción y bajos ratings finalmente la llevaron a The CW. Como parte del cambio, la producción se trasladó de Los Ángeles a Vancouver como una forma de reducir el presupuesto del programa. El cambio de filmación también provocó que la coprotagonista original Calista Flockhart se fuera en la segunda temporada.

Supergirl ha sido una serie confiable para The CW. El drama producido por Greg Berlanti de Warner Bros.TV es la cuarta serie original con guión más vista de la cadena y solo está detrás de The Flash, Supernatural y Batwoman. En un testimonio del apoyo que CW ha dado a la serie.

Supergirl ayudó a lanzar Charmed y a su compañera Batwoman, derivada también del Arrow-verse. La decisión de terminar la serie llega un año después de que The CW se separó de Arrow, el programa que introdujo al público más joven en el mundo de DC Comics y lanzó una franquicia masiva. La medida también significa que The CW, una empresa conjunta entre CBS TV Studios y Warner Bros. TV, se despedirá de Supernatural y Supergirl esta temporada.

Con la despedida, el mundo de DC basado en CW de Berlanti ahora consistirá en The Flash (que regresa para su séptima temporada); Legends of Tomorrow (entrando en la sexta temporada), Black Lightning (cuarta temporada), Batwoman (segunda temporada) y la nueva serie Superman & Lois. Berlanti este año también está listo para despedirse de las escalofriantes aventuras de Sabrina de Netflix.

La lista de originales con guión del productor se encuentra actualmente en 19 (más una docuserie).

Su compañía productora Berlanti Productions parte de Warner Bros.TV, que dirige junto con su socia Sarah Schechter, es responsable de 10 programas en The CW: Stargirl (Que comenzó en DC Universe), Kung Fu, Batwoman, The Flash, Supergirl, Black Lightning, Legends of Tomorrow, Riverdale, All American y Superman & Lois. También tiene a Prodigal Son de Fox, Titans y Doom Patrol de HBO Max (ambos importados de DCU), The Flight Attendant y los dramas de DC Comics Green Lantern y Strange Adventures. Él está detrás de You, Sabrina y The Girls on the Bus para Netflix. La temporada pasada, se despidió de God Friended Me de CBS, Blindspot de NBC, Arrow de The CW y Katy Keene.

Benoist protagoniza junto a Chyler Leigh, Katie McGrath, Jesse Rath, Nicole Maines, Azie Tesfai, Andrea Brooks, Julie Gonzalo, Staz Nair y David Harewood, con la estrella invitada especial Jon Cryer. Berlanti, Schechter, los showrunners Robert Rovner y Jessica Queller y Rob Wright son productores ejecutivos.

 

Un comentario en «Supergirl terminará en la temporada 6 anuncia CW.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS