GAMERNoticiasSteam

Atlas Rogues entra al Early Access este miércoles.

la continuación de gamigo de la saga Atlas, Atlas Rogues se lanzará en Early Access en Steam y Glyph a partir del 18 de noviembre a partir de las 7 a.m. PST. Los jugadores podrán demostrar sus habilidades tácticas en emocionantes partidas cooperativas por turnos y participar en desafiantes misiones. Para celebrar el lanzamiento, Atlas Rogues estará a la venta hasta el 1 de diciembre por $ 14,99, después de lo cual se podrá comprar por el precio normal de $ 19,99.

En Atlas Rogues, los valientes autónomos pueden reclutar a su equipo de una lista cada vez mayor de feroces personajes para recuperar las llaves del Reactor de los malvados Trusts y evitar un colapso catastrófico en la ciudad. La acción multijugador cooperativa y para un jugador se combina con el JcE por turnos en esta apasionante aventura. Los jugadores pueden sumergirse en la rica tradición de un mundo de juego diverso, desbloquear personajes curiosos y descubrir formas únicas de ganar el juego en cada sesión.

Para más información sobre el juego estará disponible en el sitio web oficial en los próximos días. 

Funciones de Early Access: 

  • Jugabilidad de Rogue-Lite
  • Acción multijugador cooperativa y para un jugador
  • Combate JcE por turnos
  • Lista de héroes en constante crecimientos
  • Desbloqueos sin fin
  • Dificultad creciente
  • Elecciones de personajes

Para obtener más información sobre Atlas Rogues, visita https://atlasrogues.com/

Sobre gamigo:
Gamigo ofrece más de 30 juegos en línea (MMO), pertenecientes a una variedad de géneros diferentes. La selección de juegos incluye juegos de disparos en primera persona, juegos de rol de fantasía, juegos de estrategia de construcción, juegos casuales y móviles. Desde la fundación de la empresa en 2000, esta diversa cartera se ha ido acumulando mediante adquisiciones de empresas, compra de licencias de juegos y derechos de publicación en todo el mundo. A través de la adquisición de nuevas subsidiarias (por ejemplo, Mediakraft y adspree Media), el grupo gamigo también está creciendo continuamente en los sectores B2B y Marketing. El objetivo es la expansión de la plataforma en línea gamigo ya establecida en el mercado internacional de juegos. El portafolio principal de la compañía incluye títulos de juegos exitosos como ArcheAge, ArcheAge: Unchained, Trove, Ironsight, Aura Kingdom, Rift, Desert Operations, Fiesta Online, Echo of Soul y Last Chaos. gamigo ha crecido tanto orgánicamente como a través de las más de 25 adquisiciones realizadas desde 2013, que incluyen juegos, empresas de medios y tecnología, y activos de juegos individuales. Como parte de la estrategia de plataforma de gamigo, las empresas de medios adspree (2016) Mediakraft (2017) y Verve Wireless (2020) también brindan soluciones publicitarias a sus clientes B2B. Además, la empresa utiliza su know-how para los títulos propios de gamigo

Un comentario en «Atlas Rogues entra al Early Access este miércoles.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS