ASIACoreaNetflixWebcómic

Space Sweepers: Ciencia Ficción desde Corea del Sur

Es el  año 2092 y la Capitán Jang Sun Jang (Kim Tae Ri) junto con su segundo al mando y piloto Tae Ho (Song Joong Ki), el ingeniero a bordo Tiger Park (Jin Seon-Kyu) y un robot humanoide con bastante carisma (Yoo Hae Jin) se dedican a la recolección de basura espacial en su nave The Victory  hasta que un día descubren dentro de un contenedor un robot humanoide con apariencia angelical llamado “Dorothy” entre la carga para descubrir poco después que es un arma de destrucción masiva y todo se complica cuando Tae Ho  hace relucir la oportunidad de negocio pero la cápitan  Jang Sun Jang se opone a la idea por cuestiones éticas y morales.

Esta es le premisa de la próxima a estrenar por NETFLIX, Space Sweepers, la primera película coreana de ciencia ficción ambientada en el espacio la cual estará disponible en estreno mundial este diciembre por medio de la plataforma de streaming antes mencionada. La película de ciencia ficción es la tercera que se dirige directamente a la plataforma de transmisión global este año, después de “Time to Hunt” y “The Call”, que se estrenarán el 27 de noviembre. Netflix aún no especificó la fecha exacta de lanzamiento de la película,  sin embargo, el 20 de noviembre, Netflix Corea confirmó el lanzamiento de “Space Sweepers” en más de 190 países y en 31 idiomas diferentes y su fecha de estreno tentativa es el 18 de diciembre.

Inicialmente, la película estaba programada para un estreno en cines durante el verano, pero retrasó su estreno varias veces debido a que los casos diarios de coronavirus continuaron fluctuando. así tal cual sucedió con la serie coreana Sweet Home.

‘Space Sweepers’ es una película que se creó con la premisa de que su universo de IP se expandirá a otros contenidos diversos como webtoons y juegos”, dijo el CEO Yoo Jung-hoon del distribuidor local Merry Christmas en un comunicado oficial a través de Netflix.

“Pero no podemos descartar la pandemia actual de Covid-19 […] y decidimos que no podemos posponer más el estreno de la película. Por lo tanto, a fin de lograr una expansión de seguimiento exitosa de la propiedad intelectual, elegimos Netflix para presentar nuestra película con el mayor éxito, no solo al público local sino también a la audiencia internacional ”.

 

y finalmente les dejamos un trailer de esta película.

Un comentario en «Space Sweepers: Ciencia Ficción desde Corea del Sur»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS