MúsicaNoticias

Dr. Dre hospitalizado de emergencia en Los Ángeles

El medio estadounidense TMZ reporta que el artista del hip hop y productor musical habría sufrido un aneurisma cerebral.

Andre Romelle Young, nombre real de Dr. Dre, estaría internado en el Centro Medico Sinaí en Los Ángeles, donde se encontraría en el área de cuidados intensivos.

De acuerdo con la información de TMZ , el Dr. Dre habría sido internado el pasado lunes 4 de enero por presentar señales de un problema circulatorio. El artista, de 55 años, estaba siendo atendido en el área ambulatoria del nosocomio.

Pero todo parece indicar que su condición de salud empeoro de manera súbita y fue trasladado al área de cuidados intensivos la tarde del martes 5 de enero.

Los médicos intentan descubrir la causa de la condición y deterioro repentino.

Estaremos informando más sobre la noticia. Buenas vibras para el Dr. Dre

El álbum de estudio debut en solitario de Dre, The Chronic (1992), lanzado bajo Death Row Records, lo convirtió en uno de los artistas de música estadounidense más vendidos de 1993. Le valió un premio Grammy a la mejor interpretación en solitario de rap por el sencillo “Let Me Ride”. , así como varios elogios por el sencillo “Nuthin ‘but a’ G ‘Thang”. Ese año, produjo el álbum debut de su compañero de sello Death Row Snoop Doggy Dogg, Doggystyle, y fue mentor de productores como su hermanastro Warren G (que llevó al debut multiplatino Regulate … G Funk Era en 1994) y el primo de Snoop Dogg, Daz Dillinger. (que llevó al debut con doble platino Dogg Food de Tha Dogg Pound en 1995). En 1996, Dr. Dre dejó Death Row Records para establecer su propio sello, Aftermath Entertainment. Produjo un álbum recopilatorio, Dr. Dre Presents the Aftermath, en 1996, y lanzó un álbum en solitario, 2001, en 1999.

Durante la década de 2000, Dre se centró en la producción de otros artistas, contribuyendo ocasionalmente con las voces. Firmó a Eminem en 1998 y 50 Cent en 2002, y coprodujo sus álbumes. Ha producido álbumes y supervisado las carreras de muchos otros raperos, incluidos 2Pac, the D.O.C., Snoop Dogg, Xzibit, Knoc-turn’al, the Game, Kendrick Lamar y Anderson Paak. Dre también ha actuado en películas como Set It Off, The Wash y Training Day. Ha ganado seis premios Grammy, incluido Productor del año; No clásico. Rolling Stone lo ubicó en el puesto 56 en la lista de los 100 mejores artistas de todos los tiempos. Fue la segunda figura más rica del hip hop en 2018 con un patrimonio neto estimado de $ 800 millones. 

Las acusaciones de violencia de Dre contra las mujeres han sido ampliamente publicitadas. Luego de su asalto al presentador de televisión Dee Barnes, fue multado con $ 2,500, dos años de libertad condicional, se le ordenó someterse a 240 horas de servicio comunitario y se le otorgó un lugar en un anuncio de servicio público contra la violencia.

 

Un comentario en «Dr. Dre hospitalizado de emergencia en Los Ángeles»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS