CiudadEventos

Expo Guía Universitaria 2021

La Expo Guia Universitaria es una experiencia completamente virtual.

Con tan solo un clic, Expo Guía Universitaria Virtual 2021 pretende ser un apoyo a quienes se encuentran a punto de elegir una carrera universitaria. Los asistentes de esta primera edición de expo podrán recorrer stands virtuales de diversas universidades. Esta feria se centra en brindar a los interesados información sobre oferta educativa, planes de estudio, escuelas donde se imparten y los requisitos necesarios para ingresar.

https://expoguiauniversitaria.easyvirtualfair.com/

Universidades de gran prestigio como la Anáhuac del Norte con su facultad de Turismo y Gastronomía, La Salle, la Universidad Autónoma de Guadalajara, la del Valle de México y la Universidad Autónoma del Noreste, son algunas de las que están participando en la Expo Guía Universitaria, con la finalidad de encontrar en un mismo lugar, la oferta académica que resulta de interés a los futuros universitarios.

Convocada por Reader´s Digest, la expo virtual incluye conferencias, paneles, exhibición, asesoría de becas y todo lo que ofrece hoy en día el mundo universitario a través de un clic, lo cual la hace muy dinámica, tal y como lo requieren los tiempos actuales.

Recientemente fue lanzada con la participación de especialistas y temas muy relevantes, tales como “Tips para mantener la motivación durante la pandemia”, impartida por la Psicóloga Evelyn Gutiérrez Cuéllar docente de la Universidad Simón Bolívar; “Tomando Decisiones SMART para mi futuro”, ofrecida por la Mtra. Alejandra Lira del Centro Universitario Columbia, además de “La nueva era de la educación” que brindó Jesús Deloya Bello de la Universidad ETAC, pasando por “De héroes ficticios a héroes reales. Apuntes para tomar una mejor decisión durante el proceso de selección de una formación universitaria” encabezada por Adrián Villegas, invitado especial del equipo organizador.

Asimismo, participaron otros ponentes como “Resiliencia en estudiantes universitarios” de Viviana del Carmen Luis López de la UGMEX; Dorian Torreblanca & Ivonne San Vicente de Global Education se enfocaron en “Vive la experiencia de estudiar en el Extranjero”; Daniel Aguilar, Senior Insight Analyst de la Universidad de la Comunicación hizo suyo el tema de “Neurociencia del Consumo”; mientras que el Dr. Jorge Medina Delgadillo de la UPAEP hizo referencia a “Cómo acompañar mejor a nuestros hijos en la elección de su carrera universitaria”.

Cabe destacar que también están presentes ofertas académicas de la UNID, del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas, Centro Universitario Columbia, Universidad Incarnate Word México, U – ERRE, Universidad Politécnica del Bicentenario y Universidad ETAC, quienes mantendrán un contacto permanente con los estudiantes, a través de la página de Expo Virtual con la intención brindar información y resolver sus dudas.

Todas las conferencias estarán vigentes hasta 2022 y estarán disponibles a través del link:

https://expoguiauniversitaria.easyvirtualfair.com

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS