EventosNetflixTV

Netflix | La Semana Geeked regresa

Colgarse de la etiqueta de lo “Geek” es lo que está de moda y ahora toca turno a Netflix de realizar un evento para “Geeks” con el afán de llegar a ese público.

Netflix Geeked, la central de Netflix de todo lo relacionado con el entretenimiento geek, está de vuelta con la Semana Geeked 2022, ¡que va a ser más grande que nunca! Este evento virtual para fans, de cinco días de duración —que celebra las series, películas y juegos de Netflix de todos los géneros— regresa del lunes 6 al viernes 10 de junio con muchos de tus títulos favoritos. 

Hoy te presentamos un adelanto de lo que podrás ver, con un nuevo tráiler narrado por el único e incomparable David Harbour de Stranger Things. Además de un viaje al Otro Lado, nuestros fans podrán enterarse de las últimas novedades de Sandman, The Umbrella Academy, Manifest, El Hombre Gris, Alice in Borderland, Turno de día, Resident Evil, Monstruo del mar. Y, por primera vez, también compartiremos juegos exclusivos de Netflix. ¡TENEMOS PREPARADAS MUCHAS COSAS PARA QUE TE SUMERJAS DE LLENO EN EL MUNDO GEEK! 
 

 Échale un vistazo al tráiler de la Semana Geeked 2022:

Todos los días estarán llenos de anuncios de elenco, apariciones de talentos, estrenos de tráileres, avances, anuncios sorpresa y mucho más relacionado con más de 60 proyectos de Netflix. 

Cada día de la Semana Geeked estará dedicado a un tema distinto: 

Lunes, 6 de junio (día 1) – Series

Martes, 7 de junio (día 2) – Películas

Miércoles, 8 de junio (día 3) – Animación

Jueves, 9 de junio (día 4) – Stranger Things

Viernes, 10 de junio (día 5) – Juegos 
 

Y eso no es todo. Esta Semana Geeked contaremos con un fantástico grupo de presentadores que nos ayudarán a analizar todas las primicias. Ellos son: Jacob Bertrand, jstoobs, Jaeden Martell, Reece Feldman (alias guywithamoviecamera), Ella Purnell, Tiffany Smith, Felicia Day, B. Dave Walters, Geoff Keighley y Mari Takahashi

Apunta la fecha de la Semana Geeked para que puedas estar al tanto de las noticias e información que compartiremos muy pronto. También puedes seguirnos en Twitter, Instagram, Twitch y Facebook para conocer todos los detalles de la Semana Geeked de Netflix y de tus géneros favoritos.
 

¡No te pierdas este gran evento!

 ¡Únete a nosotros y a @NetflixGeeked del 6 al 10 de junio para la #GeekedWeek 2022! 

LINK AL BLOG POST

#GeekedWeek

Acerca de Geeked Week

GEEKED es el hogar de Netflix para todas las cosas de género: acción, animación, fantasía, ciencia ficción, juegos, etc. Creemos que “geeked” es una emoción, esa sensación que te produce nuestro contenido más épico. Nuestro objetivo es crear esa respuesta emocional en nuestro público, más allá de las fronteras, convirtiendo a los fans en superfans.
La GEEKED WEEK es el evento virtual anual de Geeked -nuestro propio Salón H de la Comic Con- en el que celebramos el catálogo de género de Netflix con una avalancha de noticias, primicias, entrevistas, formatos editoriales de estreno y mucho más. 

Acerca de Netflix

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS