CineNintendoReseñasUniversal Pictures

The Super Mario Bros. Movie | Trailer Oficial

De Nintendo e Illumination llega una nueva película animada basada en el mundo de Super Mario Bros.

Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (colaboradores de Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To the Movies) a partir de un guión de Matthew Fogel (The LEGO Movie 2: The Second Part, Minions: The Rise of Gru), la película está protagonizada por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como Princesa Peach, Charlie Day como Luigi, Jack Black como Bowser, Keegan-Michael Key como Toad, Seth Rogen como Donkey Kong, Fred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

La película está producida por el fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y por Shigeru Miyamoto para Nintendo. La película será cofinanciada por Universal Pictures y Nintendo y distribuida mundialmente por Universal Pictures.

Después del fracaso crítico y comercial de la película de 1993, Nintendo se mostró reacia a licenciar sus propiedades intelectuales para adaptaciones cinematográficas. El creador de Mario, Shigeru Miyamoto, se interesó en desarrollar otra película cuando Nintendo traía sus juegos más antiguos al servicio de consola virtual y, a través del trabajo de Nintendo con Universal Parks & Resorts para crear Super Nintendo World, conoció al fundador de Illumination, Chris Meledandri. Para 2016, los dos estaban discutiendo una película de Mario y en enero de 2018, Nintendo anunció que colaboraría con Illumination y Universal para producirla. La producción estaba en marcha en 2020. El 6 de octubre de 2022, se mostró un avance de la película a través de una presentación de Nintendo Direct. El primer tráiler oficial se mostró a través de un Nintendo Direct el 29 de noviembre.

 

Género: Comedia de acción

Reparto: Chris Pratt, Anya Taylor-Joy, Charlie Day, Jack Black, Keegan-Michael Key, Seth Rogen, Fred Armisen, Kevin Michael Richardson, Sebastian Maniscalco

Guión: Matthew Fogel

Directores: Aaron Horvath, Michael Jelenic

Productores: Chris Meledandri, Shigeru Miyamoto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS