Moda y AccesoriosNoticias

Disney celebra 100 años con colección de productos.

Este año The Walt Disney Company celebra su centenario con nuevas colecciones y experiencias. El año 2023 conmemora a los creadores de historias que llevaron la emoción y la magia de Disney a generaciones, y a los fans y las familias que han acogido a Disney en sus corazones durante los últimos 100 años. Todos pueden compartir sus momentos favoritos con los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100.

Una lista incomparable de licenciatarios de nivel internacional disponibles en Latinoamérica

The LEGO Group y Disney celebran el aniversario durante todo el año invitando a las familias a compartir la emoción de las historias, la imaginación y el juego creativo que LEGO® Disney inspiró en los 24 años que transcurrieron desde su lanzamiento. A través del medio creativo por excelencia que es el ladrillo LEGO®, estos dos socios de larga data rinden homenaje a los momentos Disney favoritos de los fans, capturan la magia de historias nuevas y emocionantes de Disney y reúnen a amigos y familias para que sueñen, construyan y creen con experiencias de juego y productos nuevos y mágicos de LEGO® Disney.

Los fans también pueden celebrar los 100 años de Disney con una increíble variedad de colaboraciones conmemorativas que se lanzarán durante todo 2023. Las colecciones incluyen famosas marcas de indumentaria y calzado como Coach y adidas, memorables joyerías como Pandora y grandes fabricantes de juguetes como MattelHasbro Funko. Durante el transcurso de la celebración Disney100, se anunciarán más colaboraciones de licenciatarios de renombre mundial pertenecientes a las industrias del hogar, el juguete, la moda y más como Kimberly-Clark, HavaianasMelissaLiverpool (Disney Store en Liverpool México), Walmart (México, Centroamérica y Chile), W Capsule (México), Cinemex (México), Alpina (Colombia), C&A (Brasil), Riachuelo (Brasil), Pernambucanas (Brasil),  Vivara (Brasil), O Boticário (Brasil), Kalunga (Brasil), Mooving (México, Argentina, Perú, Colombia, Centro América y Caribe), Papeles Primavera (Colombia, Centro América, Ecuador y Venezuela) y otros.

Adicionalmente, Disney Publishing presenta varios títulos celebratorios tanto a nivel global como local para los lectores y/o coleccionistas que busquen inspirarse con la tradición narrativa de Disney.

Compartiendo la emoción

Los fans y las familias pueden unirse a la celebración compartiendo sus recuerdos preferidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, 20th Century y National Geographic usando los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100. Estos posteos rinden homenaje y destacan los innumerables recuerdos que Disney y sus fans crearon juntos en los últimos cien años. Ya se trate de un momento mágico como el conocer a Mickey Mouse por primera vez en el Disneyland Resort, de una noche familiar viendo la película de Disney Encanto, o de divertirse con los juguetes favoritos de los fans de Star Wars o Los Avengers, todos están invitados a compartir sus propios momentos emocionantes en los que experimentaron la magia de Disney.

 

Vivir la emoción a través de los videojuegos

Disney también celebra su centenario con emocionantes actualizaciones y nuevos contenidos para populares juegos a través de una variedad de activaciones dentro de los mismos, actualizaciones de contenidos y activaciones en redes sociales. Entre ellos se incluyen Disney Dreamlight Valley y Disney Mirrorverse. Adicionalmente, el conocido juego de Match-3 para dispositivos móviles Disney Emoji Blitz comenzará las celebraciones con una nueva edición limitada de emojis que se irán lanzando a lo largo del año, y que incluyen un Mickey de Platino.

 

Star Wars y las propiedades relacionadas son marcas comerciales y/o derechos de autor, en los Estados Unidos y otros países, de Lucasfilm Ltd. y/o sus afiliados. © & TM Lucasfilm Ltd.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS