AnimeCineKONNICHIWA! distribuciónReseñas

Love Is War: The First Kiss That Never Ends, el próximo 10 de Febrero 2023

Por medio de redes sociales KONNICHIWA! distribución comparte que llegará a salas de cine durante el presente mes la película Kaguya-sama: Love Is War -The First Kiss That Never Ends-  en México y Latino América el próximo 10 de Febrero. Guatemala, Honduras, Panamá, El Salvador, Costa Rica, Argentina, Chile y Perú se estrenaran de manera simultánea con México.  

Próximamente daremos a conocer las fechas de exhibición para Colombia y Brasil,mientras tanto, para los fans de la República Mexicana, la preventa comenzará el próximo 24 de enero en Cinépolis. La cinta se exhibirá en alrededor de 100 cines del país, más detalles para los demás territorios de Latino América en: https://www.konnichiwafestival.com

Sinopsis Oficial:

El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad.

Una historia de amor muy “normal” de dos genios y un beso eterno.  

Redes sociales oficiales:

https://www.instagram.com/konnichiwafestival/ https://twitter.com/KonnichiwaFest

https://www.facebook.com/Konnichiwafestiv

 

 

Sobre KONNICHIWA! distribución: Konnichiwa es un evento cinematográfico que se encarga de traer y promocionar las mejores películas de animación japonesa en México y Latinoamérica, anteriormente se proyectó la película “La maestra de las bromas” からかい上手の高木さん (Karakai Jōzu no Takagi-san) (Teasing masterTagaki-San The Movie) con excelentes resultados y reviews por parte de la crítica así como espectadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS