CómicCómic IndependienteCómic MexicanoConvencionesEventos

Códice Cómics Con 2023

La Códice Cómics Con es un evento de cómics e ilustración que tendrá lugar el 10, 11 y 12 de Febrero de 2023 en Cuautitlán Izcalli. ¡ENTRADA LIBRE!

El evento reunirá a una gran colección de expositores creadores de cómic, autores, ilustradores y más, con quienes podrás convivir dentro del recinto, incluyendo artistas de talla internacional.

Se trata de una gran fiesta del cómic en donde podrás gozar de una gran variedad de proyectos independientes y enterarte de diferentes géneros, estilos y personajes que ofrece el cómic que existe en México.

 

La Códice Cómics Con no sólo reunirá autores de cómic, ilustradores y cosplay, sino que también presentará un programa de conferencias, conversatorios y música durante los 3 días del evento. 10, 11 y 12 de Febrero 2023 en Cuautitlán Izcalli. NO FALTES!!

De esos eventos que ya no tenemos mucho en las convenciones nacionales, conferencias con personalidades del mundo del cómic que se darán lugar en la Códice Cómics Con.

El viernes 10 de Febrero, destaca la conferencia con los integrantes de la Comiteca del MUNAL a las 12:00 pm, nuestro querido amigo Gerardo Valdez hablará de los ya casi 22 años de su proyecto de cómic “El Líder Fantasma” a las 2:00 pm.
El sábado 11 de Febrero, Yazmin Flores López quien es creadora de Urso y Dax y quien fue ganadora del premio Robotto al cómic mexicano favorito 2022, conversará sobre los mitos y realidades de cómic independiente a las 11:30 am.
El domingo 12 de Febrero tendremos una magna conferencia/presentación del cómic “Vermin Rising” Que contará con su autor El Manchas, pero también con Miguel Cueto y Alfred Rodríguez.

Y es que otros eventos están tan metidos ya con las editoriales extranjeras que no abren más los espacios a todo lo genial que se está produciendo en territorio nacional, por eso es importante darle auge, promover y asistir a estos eventos de México para mexicanos dentro del ambito del cómic y la historieta nacional.

La Códice Cómics Con se desarrollará dentro de las instalaciones de:

Edificio Sede Municipal del PRI.
Av. Primero de Mayo #115, Col. Diamante.
C.P. 54743, Cuautitlán Izcalli, México.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS