AnimaciónCineParamount Pictures

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANT MAYHEM

Del adolescente permanente Seth Rogen, una nueva generación de héroes se levantará… De las alcantarillas.

Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos Turtle se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de actos heroicos. Su nueva amiga April O’Neil los ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos.

Paramount Pictures y Nickelodeon Movies presentan una producción de punto gris.

Dirigido por: Jeff Rowe, codirector: Kyler Spears. Basado en los personajes de Teenage Mutant Ninja Turtles creados por Peter Laird y Kevin Eastman. Producido por: Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver. Productores ejecutivos: Ramsay McBeanJosh Fagen

Elenco

Micah Abbey, Shamon Brown, Jr., Hannibal Buress, Rose Byrne, Nicolas Cantu, John Cena, Jackie Chan, Ice Cube, Natasia Demetriou, Ayo Edebiri, Giancarlo Esposito, Post Malone, Brady Noon, Seth Rogen, Paul Rudd, Maya Rudolph

Esta película no ha sido calificada.

¡Sigue a TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: MUTANT MAYHEM para obtener más actualizaciones!

Animación
La película fue animada por Mikros Animation, en Montreal y París, junto con las instalaciones de Cinesite en Vancouver. El trabajo ya había comenzado en septiembre de 2021. El diseño de la película se inspiró en los bocetos que Rowe dibujó en sus cuadernos escolares cuando era adolescente.

Música
Rogen dijo que Rowe comparó la banda sonora de la película con la del videojuego Tony Hawk’s Pro Skater de 1999 y reveló que incorporará canciones del título. Lo describió como una “variación aleatoria de música” que encaja bien y comparte “la misma energía y espíritu”.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está programado para ser estrenada en cines en los Estados Unidos el 4 de agosto de 2023 por Paramount Pictures. La película se anunció inicialmente para su estreno el 11 de agosto de 2023.

Futuro
Robbins luego reveló en junio de 2022 que la película es la primera entrega de una posible franquicia.

#TMNTPelícula #TMNTmovie

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS