Noticias

Jonathan Majors arrestado en la ciudad de Nueva York por cargos de estrangulación, agresión y acoso

El actor Jonathan Majors, que interpreta a Kang en Marvel Cinematic Universe y recientemente protagonizó Creed 3, fue arrestado en la ciudad de Nueva York el sábado por la mañana bajo cargos de estrangulación, agresión y acoso.

Un portavoz del Comisionado Adjunto de Información Pública del Departamento de Policía de Nueva York confirmó el arresto de Majors  y compartió la siguiente declaración:

“El sábado 25 de marzo de 2023 aproximadamente a las 11:14 horas, la policía respondió a una llamada al 911… Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre de 33 años sin incidentes. La víctima sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable”.

IGN recibió una declaración de los representantes de Majors, que dice: “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”. Actualmente se desconoce la relación de Majors con la mujer.

Un representante del actor de Creed III le dijo a The Hollywood Reporter: “No ha hecho nada malo. Esperamos limpiar su nombre y aclarar esto”.

Majors es uno de los actores más solicitados en la actualidad. Tiene planes a largo plazo con Marvel Studios para interpretar a Kang, el villano que es fundamental para la próxima fase del estudio y lo llevará a encabezar Avengers: The Kang Dynasty, fechado para el 2 de mayo de 2025. Recientemente apareció como Kang en Ant- Man and the Wasp: Quantumania y se rumorea que aparecerá en la segunda temporada de Loki, que se espera que salga a finales de este año.

A principios de esta semana, Searchlight fijó una fecha amigable para la temporada de premios para su drama de Sundance Magazine Dreams, en el que interpreta a un fisicoculturista. Sus créditos anteriores incluyen el drama de HBO Lovecraft Country, Western The Harder They Fall y la película de aviación de la guerra de Corea Devotion.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS