Cultura PopularNoticias

Flamin’ Hot de Sabritas presenta las “Audiciones Rápidos y Furiosos” con Fast X

Flamin’ Hot® de Sabritas, presenta “Audiciones Rápidos y Furiosos by Flamin’ Hot®” una de las campañas más innovadoras e interactivas de la marca que ofrecerá a los consumidores la oportunidad de vivir una experiencia única y vibrante tal como en la película  de Universal Pictures Fast X que estará disponible en cines a partir del 18 de mayo de 2023; además de poder participar en actividades inspiradas en la saga de películas más famosas de autos.

Para participar en las Audiciones Rápidos y Furiosos by Flamin’ Hot®, tendrás que registrar y acumular puntos en JOY App mediante los productos participantes Sabritas. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por premios y experiencias como sudaderas, gorras, playeras, vales de gasolina, boletos para el cine en salas tradicionales y VIP, carros de colección, rompecabezas, dinero electrónico, viajes o autos, incluyendo la oportunidad de participar en audiciones en vivo, inspiradas en la película. Aquellos que quieran participar en las audiciones, tendrán que tener una personalidad ardiente y atrevida, como la variedad de productos Flamin’ Hot® disponibles para ti.

Paola Hernández, Directora de Marketing de Marcas Clásicas, Cheetos y Plataformas de Sabritas®, comentó: “En Sabritas y en Flamin’ Hot, nos encanta estar cerca de nuestros consumidores y para continuar haciendo que nuestros vínculos con ellos sean más estrechos, fuertes y lleno de emociones e intensidad, nos esforzamos para crear alianzas que nos permitan conectar de una mejor manera con historias llenas de aventuras que forman parte de todos; como en esta ocasión, las Audiciones Rápidos y Furiosos by Flamin’ Hot, que nos hacen revivir sensaciones y sentir la adrenalina de nuestras series y películas favoritas con experiencias que todos pueden disfrutar.”

Esta experiencia ofrece a los fans de la saga y de Flamin’ Hot® de Sabritas, la oportunidad de sentir la adrenalina y la velocidad como si estuvieran dentro de la película. Como parte de una de la promoción, los participantes podrán hacer una audición mientras están dentro de un auto a toda velocidad, al más puro estilo Rápidos y Furiosos.

Con esta emocionante campaña, Flamin’ Hot® de Sabritas espera ofrecer a los consumidores mexicanos la oportunidad de vivir la experiencia de la película de una manera completamente nueva.

Entra a joyapp.mx para conocer más sobre las Audiciones Rápidos y Furiosos by Flamin’ Hot® y no te pierdas la oportunidad de unirte a la familia más Flamin’ Hot®. Síguenos en xtraflaminhot_mx y usa los Hashtags #AudicionesRápidosyFuriososbyFlaminHot #AudicionesFlaminHotMx #RápidosYFuriososX para seguir la conversación y enterarte de más novedades de Flamin’ Hot®

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS