CineParamount Pictures

Las Tortugas Ninja: The Last Ronin, producirán la sangrienta película de acción real.

La franquicia para niños Teenage Mutant Ninja Turtles, de 40 años, regresa a los cines en acción real, en un proyecto que Paramount Pictures está dirigiendo al público adulto.

El estudio está desarrollando la sangrienta e intensa serie de novelas gráficas “Teenage Mutant Ninja Turtles: The Last Ronin” con el guionista Tyler Burton Smith (“Boy Kills World”) y la productora de 18 Hz de Walter Hamada a través de su contrato de varios años. La miniserie de 2020-2022, escrita por los creadores originales de “Las Tortugas” Kevin Eastman y Peter Laird, con Eastman y Tom Waltz desarrollando el guión, está ambientada en un futuro sombrío y distópico en el que Oroku Hiroto, el nieto del archienemigo de las Tortugas. Shredder, gobierna la ciudad de Nueva York como un déspota totalitario. Hiroto ha matado a todas las Tortugas menos a una, así como a su mentor, Splinter; la Tortuga restante busca venganza empuñando sus cuatro armas características.

El proyecto es la adaptación más reciente y quizás más audaz de la longeva franquicia Turtles, que Eastman y Laird crearon como una serie de cómics en 1984. Originalmente pensada como una parodia de los tropos cómicos populares de la época, la serie se convirtió en una sensación por derecho propio, generando una línea de juguetes, una popular serie animada, varios videojuegos y, hasta la fecha, siete adaptaciones cinematográficas, tanto en acción real como en animación, a partir de 1990. La película más reciente, la película animada de 2023 “Teenage Mutant Ninja Turtles”: Mutant Mayhem”, fue un éxito modesto para Paramount, recaudando 118,6 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá y 180,5 millones de dólares en todo el mundo.

“The Last Ronin”, sin embargo, marca la primera vez que la franquicia se adapta para una audiencia adulta, tras el gran éxito de la serie de novelas gráficas, que ocupó el segundo lugar en la lista de Circana BookScan de las novelas gráficas más vendidas en 2023.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS