ComidaConvencionesCoreaEventosK PopMúsicaPresentaciones

¿Que es el K-show?

¡Omo! ¿Sabían que hay una expo que se dedica a todo tipo de productos Coreanos y sobre todo traigan grupos? (¿Chincha? “¿Hablas enserio? en coreano).

 

Se imaginan una expo que dura 2 días dedicada a toda la cultura Coreana, es genial, no me dejaran mentir pero es lo que toda Fan desea ver a sus Idols cerca y sobre todo que esta a un precio accesible!!! Chincha? (¿Hablas enserio? en Coreano).

Bueno aprendamos un poco mas de este evento que fue creado para las fans y sobre todo para que se conozca mas el hallyu, ya que hoy en día todas las chicas nos morimos por nuestros chinos (me incluyo huejeje)

Es la mayor expo que puede haber de K-pop ya que nos trae desde su gastronomía, música, productos y mas actividades sobre Corea que mas se puede pedir es realmente perfecta este año trae al escenario a dos bandas y un DJ, conozcamos un poco de lo que se tratara este año.

Estará un Dúo de Hip-Hop Coreano que esta iniciando en el mundo Artístico estuve escuchando algunos temas de ellos, por mi parte creo que deberían conocerlos en esta expo, deberían buscar algunos de sus videos en Youtube este dueto tiene por nombre Basterd.

Basterd es un Dúo de Hip – Hip que fue lanzado en el 2014, su debut fue con la canción “Bad News” el 14 de mayo de 2014.

Sus integrantes son XID & APRO

 

Otra banda que estará sera THE SOLUTIONS pues tienen un estilo de música mas suave que el anterior, lo poco que escuche de ellos me gusto, sino los conocen los invito a que escuchen la canción “Love You Dear”, se escucha tan linda y sobre todo mucho, mucho love. :3

Así que estas es una gran oportunidad de conocer a estos chicos que aparte de ser lindos, tienen una hermosa voz, sus canciones son pegadizas.

Su debut el 12 junio del 2008, cuentas con 4 miembros que son: Kwon Oh Kyung, Na Ru,  Parque Sol y Park Han Sol.

 

Y por ultimo el Dj Jay aunque no es muy conocido tiene buenas mezclas, el a estado anteriormente en varios K-Show de hace tiempo, por ejemplo si ustedes llegan a buscar en Youtube vídeos de el, en el K-Show del año pasado lo encontraran.

Así que ya viendo los invitados especiales, se puede asegurar que sera un éxito como las anteriores, además de imaginar todas esas cosas tan cute, desde mascarillas, accesorios, ropa de imaginar que tanto habrá en esos 50 Stand. Ademas de los cover dance.

Enserio vayan no se deben perder esta experiencia.

http://kshow.ws/

Compra de boletos:
https://jfest.ws/puntos/

SiteLock
LATEST NEWS