El trío electrónico holandés Kraak & Smaak regresa con su más reciente lanzamiento “Travel Light», una vibrante y orquestal inmersión en el corazón de la música disco de los 70, liderada por la poderosa voz de su colaborador y vocalista en vivo, IVAR. Lanzado a través de su propio sello Boogie Angst, este marca el tercer sencillo de su tan esperado álbum ‘Velvet Seas’
El nuevo sencillo fusiona arreglos de cuerdas, riffs de guitarra empapados de funk y grooves extendidos, todo envuelto en la característica producción analógica del trío. El resultado es un himno cargado de groove que parece hecho a la medida para un escenario principal, eufórico, lleno de alma y bailable. Cobra vida con cuerdas envolventes, metales audaces y un groove que vibra con calidez vintage, todo sobre la producción nítida de Kraak & Smaak. La voz de IVAR atraviesa como un faro, inyectando al tema alma y elevación, convirtiéndolo en una celebración en movimiento.
El sencillo sigue a las vibras de la Costa Oeste y al resplandor onírico de “Nothing Is Forever» con PWNT, mostrando aún más la ecléctica paleta sonora. Tanto atemporal como contemporáneo, “Travel Light» es una clase magistral en equilibrar el estilo nostálgico con la finura de la producción moderna.
Formado por Oscar de Jong, Wim Plug y Mark Kneppers, el impresionante recorrido en estudio y en vivo de Kraak & Smaak ha llevado al trío a crear constantemente discos refrescantes y momentos destacados como DJs y en presentaciones en vivo durante extensas giras mundiales por Europa, Estados Unidos, Sudamérica, Asia, China y México. Consolidándose con un sonido cálido y estimulante que abarca géneros como disco, funk, electrónica, indie, deep house, soul e incluso pop, el vibrante estilo del grupo holandés Kraak & Smaak fue presentado al mundo por primera vez a través de su álbum debut, Boogie Angst. El entusiasmo que generó rápidamente los llevó a presentarse en los festivales más importantes de Europa, además de cruzar hacia Estados Unidos, con fechas destacadas en SXSW, Coachella y el WMC de Miami.