Con el reciente estreno de JUJUTSU KAISEN: Ejecución en cines, vale la pena regresar un poco atrás, para seguir disfrutando la experiencia actual en la pantalla grande y preparar a los fans para el futuro, con la tercera temporada de la serie, en enero de 2026.
El exitoso manga JUJUTSU KAISEN, del autor Gege Akutami, fue publicado en Weekly Shonen Jump de Shueisha de 2018 a 2024, todo un éxito a nivel mundial, publicado incluso en español con gran impacto para los fans que quedaron atrapados desde el primer instante con la vertiginosa historia de Yuji Itadori.
Tras su éxito en papel, la serie de anime comenzó su primera temporada en 2020 y el resto es historia. TOHO y el estudio MAPPA hicieron mancuerna para hacer realidad la esperada saga de hechiceros, maldiciones y acción; como era de esperarse, los fans la recibieron de manera muy positiva.
El público literalmente enloqueció, consumiendo figuras coleccionables, ropa, accesorios, videojuegos y cualquier detalle con los “husbandos” para seguir con el hype por esta reciente y popular franquicia de anime.
En los Crunchyroll Anime Awards 2024, celebrados en Tokio, Japón, es que JUJUTSU KAISEN arrasó con 11 premios, incluido Anime del Año, el título más importante y esperado de la premiación.
A inicios del 2025 llegó a los cines JUJUTSU KAISEN: El tesoro escondido / El tesoro perdido – La Película. Este largometraje marcó el primer lanzamiento de la franquicia desde el final de la segunda temporada (2023), así como el primer largometraje desde JUJUTSU KAISEN 0, que recaudó más de 188 millones de dólares en todo el mundo.
La tercera temporada de este fenómeno llegará a Crunchyroll como parte de los estrenos de enero de 2026. Los afortunados fans que han visto JUJUTSU KAISEN: Ejecución en salas de cine ya pudieron ser testigos del comienzo del nuevo arco que, sin duda, seguirá impactando al público con la reunión de Yuji y Yuta, los poderosos discípulos de Satoru Gojo, quienes tendrán que enfrentar a nuevos enemigos y seguir su camino en busca de salvación y redención.