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Razer y BLACKPINK llevan el estilo K-pop al universo gamer

Razer, marca líder mundial en estilo de vida para gamers, se unió a BLACKPINK, fenómeno global del K-pop, para una colaboración tan audaz como las presentaciones del grupo.

Inspirada en la actitud intrépida y el estilo innovador de BLACKPINK, la colección Razer | BLACKPINK contará con productos exclusivos y de edición limitada co-brandeados que combinan un rendimiento de vanguardia con una estética atrevida y predominantemente rosa. Diseñada para celebrar la individualidad y la creatividad, esta colaboración ofrece a gamers y BLINKs nuevas formas de expresarse, ya sea mejorando su desempeño en el juego o sintiéndose una verdadera estrella del K-pop, incluso fuera del escenario.

Más que equipos de gaming, esta es una declaración de estilo para quienes juegan para brillar. El público también puede esperar activaciones exclusivas en eventos durante la gira mundial de BLACKPINK, incluida una pop-up store en Hong Kong.

“Los videojuegos y la música son dos de las fuerzas más influyentes que actualmente están dando forma a la cultura juvenil”, afirma Addie Tan, directora global de la División de Estilo de Vida de Razer. “Nuestra colaboración con BLACKPINK va más allá de los productos. Se trata de crear un estilo de vida que celebre la pasión, el rendimiento y la individualidad.”

 

 

SOBRE BLACKPINK/YG

BLACKPINK es un grupo global de YG Entertainment, compuesto por JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA. El grupo conquistó al público inmediatamente después del lanzamiento de su sencillo debut [SQUARE ONE] en agosto de 2016. Desde entonces, se ha convertido en el grupo número uno del mundo, con grandes éxitos en cada lanzamiento, como “DDU-DU DDU-DU” y “Kill This Love”.

Gracias a este éxito, BLACKPINK se convirtió en el primer grupo femenino coreano invitado al Festival Coachella, el festival de música más grande de Estados Unidos, tanto en 2019 como en 2023, estableciendo una posición inigualable en el mercado musical global. En octubre de 2020, BLACKPINK obtuvo trofeos en varias ceremonias de premiación al liderar diversas listas globales, incluida Billboard de EE. UU., con su primer álbum de estudio, THE ALBUM. En particular, el álbum se convirtió en el primero de un grupo femenino de K-pop en vender más de un millón de copias, alcanzando la cifra de 1,3 millones de unidades vendidas.

BLACKPINK volvió a hacer historia de manera única con el lanzamiento de su segundo álbum de estudio [BORN PINK], en 2022. El álbum rompió el récord al vender 2.82 millones de copias, convirtiendo a BLACKPINK en el primer grupo femenino de K-pop en alcanzar la categoría de “doble million-seller”. Además, el álbum llegó simultáneamente al primer lugar del Billboard 200 en Estados Unidos y de las listas oficiales del Reino Unido. Este logro marcó el primer éxito de una artista femenina asiática en alcanzar esta hazaña y el primer hito en 21 años entre todos los grupos femeninos a nivel mundial.

Además, desde octubre de 2022, la gira [BORN PINK], que recorrió 66 conciertos en 34 ciudades a lo largo de aproximadamente un año, atrajo a 1,8 millones de espectadores. Esta es la mayor cifra de público jamás registrada para un grupo femenino de K-pop. Si se suman las cifras de Coachella (250.000 personas) y Hyde Park en el Reino Unido (65.000), el grupo se presentó ante un total de 2,115 millones de fans de la música.

La influencia de BLACKPINK como artista global de primer nivel crece día a día. Han ampliado su impacto a través de colaboraciones continuas con estrellas del pop internacional, y las cuatro integrantes son embajadoras de reconocidas marcas de moda y belleza, consolidándose como íconos de estilo y referentes de tendencias. Además, el número de suscriptores del canal oficial de BLACKPINK en YouTube superó los 99 millones, ocupando el primer lugar entre todos los artistas, tanto masculinos como femeninos, a nivel mundial.

En julio, BLACKPINK hizo historia al convertirse en el primer grupo femenino de K-pop en presentarse en el Goyang Sports Complex. El grupo inició una gira mundial a gran escala, con 33 conciertos en 16 ciudades, en estadios de América del Norte, Europa/Reino Unido y Asia. El cuarteto también lanzó su nuevo sencillo digital “JUMP” después de dos años y ocho meses, un movimiento que se espera consolide aún más su estatus como uno de los nombres más importantes de la música global.

Acerca de Razer

Razer™ es la marca líder mundial en estilo de vida para gamers.

La serpiente de tres cabezas característica de Razer es uno de los logotipos más reconocibles en las comunidades mundiales de juegos y deportes electrónicos. Con una base de fans que se extiende por todos los continentes, la compañía ha diseñado y construido el ecosistema de hardware, software y servicios centrado en jugadores más grande del mundo.

El hardware galardonado de Razer incluye periféricos para juegos de alto rendimiento y portátiles para juegos Blade.

La plataforma de software de Razer, con más de 200 millones de usuarios, incluye Razer Synapse (una plataforma de Internet de las cosas), Razer Chroma RGB (una tecnología de iluminación RGB patentada que admite miles de dispositivos y cientos de juegos/aplicaciones) y Razer Cortex (un optimizador de juegos y lanzador).

Razer también ofrece servicios de pago para gamers, jóvenes, millennials y Gen Z. Razer Gold es uno de los servicios de pago de juegos más grandes del mundo, y Razer Fintech brinda servicios fintech en mercados emergentes.

Fundada en 2005, Razer tiene dos sedes en Irvine (California) y Singapura, con sedes regionales en Hamburgo y Shanghái. Razer tiene 19 oficinas en todo el mundo y es

reconocida como la marca líder para jugadores en EE. UU., Europa y China.

 

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