¡AYUDA!, el nuevo thriller psicológico con humor negro del director Sam Raimi y 20th Century Studios.
En ¡AYUDA! dos colegas quedan varados en una isla desierta tras ser los únicos sobrevivientes de un accidente aéreo. En la isla deben superar viejos resentimientos y trabajar juntos para sobrevivir, pero, sobre todo, se trata de una inquietante batalla con humor negro de voluntades e ingenio para salir con vida. ¡AYUDA! está dirigida por el visionario cineasta que desafía los límites del género Sam Raimi, y protagonizada por la actriz nominada a los premios Oscar® Rachel McAdams y Dylan O’Brien. La película está producida por Raimi y Zainab Azizi, JJ Hook es el productor ejecutivo y el guion es de Damian Shannon & Mark Swift, con música original de Danny Elfman. El original thriller psicológico con humor negro de 20th Century Studios estrena solo en cines el 29 de enero de 2026.
Elenco:
- Rachel McAdams como Linda Liddle[5], empleada del departamento de estrategia y planificación de una empresa.
- Dylan O’Brien como Bradley Preston[5], director de una empresa en la que trabaja Linda.
- Edyll Ismail
- Dennis Haysbert
- Xavier Samuel
- Chris Pang
- Thaneth Warakulnukroh
- Emma Raimi
En octubre de 2019, Columbia Pictures anunció que Sam Raimi dirigiría una película de terror sin título, con el guion de Mark Swift y Damian Shannon. La película se titularía posteriormente Send Help y 20th Century Studios se encargaría de su distribución. En octubre de 2024, Rachel McAdams inició negociaciones para protagonizarla. En diciembre, Chris Pang se unió al reparto. A principios de 2025, Dylan O’Brien y Dennis Haysbert se unieron al reparto, y McAdams fue confirmada para protagonizarla. La fotografía principal estaba programada para comenzar en enero de 2025. El rodaje finalmente comenzó ese febrero, en Sídney, Los Ángeles y Tailandia, y concluyó el 17 de abril.
La película se describe como perteneciente a los géneros de terror, suspenso (incluido el thriller psicológico), y películas de supervivencia, con un tono de «comedia oscura».