CiudadConvencionesJapónJuguetes y ColeccionablesOpiniónReseñas

¿En donde estoy?…. ah si es UTC

Amigos de Robotto ahora les voy a poner la Opinión sobre el buen evento que fue la Unboxing Toy Convention, como sabrán está convención fue hecha por los mismos que hacen La Mole, por eso no habían publicado nada sobre esta ultima,

Fue una muy buena convención, empezó el día viernes 4 de agosto y termino el 6 de Agosto, este fin de semana que paso, el evento contó con varios Stand, si están pensando que era algo así como La Mole se equivocan, fue de puras Figuras y coleccionables, nada de Cómics o playeras nada de eso, puras figuras, hubo muy buenas conferencias y lo de la Subastas fue una buena idea.

Los Stand contaban con muy buenos precios, casi nadie se paso de lanza, el pequeño museo y los display que tenian fue muy chido, el espacio muy grande, casi la Mitad de lo que es La Mole. Se Conto con muchas exclusivas, de parte de Hasbro casi todo lo de San Diego Comic-Con, Los Super 7 trajeron muchas figuras de He-Man y la UTC el Ultrapato.

Lo único malo del Evento es que nos prometieron que podíamos hacer Intercambio de Figuras o incluso Venderlas, pero no hubo nada de eso, la Organización fue muy buena, fue muy buena Convención, Lo de Unboxing solo fue de nombre porque ellos en si no hicieron Unboxing, algunos Stands lo hacían en Streming para sus Fans.

Hay que seguir apoyando a la UTC para que continúen y tengamos mas invitados y exclusivas, que crezca mas la Convención, les dejo una fotitos de lo que fue la UTC.

SiteLock
LATEST NEWS