Death MetalEventosFestivalesMetal GóticoMúsicaOCESARock

Batalla Metalera en la CDMX 2018

Batalla Metalera en el Corona Hell & Heaven 2018.

Una vez más, uno de los festivales más esperados por muchos metalheads llega a México el próximo mes de mayo. El Hell and Heaven en su edición 2018 se presentará con todo su arsenal de euforia metalera.

Durante dos días el Foro Sol se derrumbara con la presencia de más de 60 000 personas que brincaran al ritmo catastrófico de Judas Priest, Ozzy, Megadeth, Brujeria, Mastodon,  Testament, Over Kill; el metal clásico de Deep Purple, el glam de Scorpions, el metal goth de Moonspell y la presencia del irreverente y contestatario Marilyn Manson, entre otras enormes bandas.

Hell and Heaven es en esta ocasión especial, ya que este escenario será parte de la despedida de los escenarios de la leyenda más grande del metal, don Ozzy Osborne, el cual estará cobijado por las bandas que les he mencionado y por otras tantas como Agora, exponente titular del metal progresivo nacional, aunque me pese,  Strike Master y su devastador trash metal, Cardiel, nueva propuesta (ni tan nueva, ya tiene un rato tocando estos dos) que hará que el slam comience desde temprana hora y siga durante dos días.

Este enorme festival de dos días es una magnífica oportunidad para presenciar a bandas míticas de la escena metalera, a propuestas alternativas de este género que además tiene muchos subgéneros. El cartel de este año es grandioso, no le pide nada a ningún festival hecho en Europa, México tiene uno de los mejores festivales de música ruda y oscura de América Latina.

Así que junten su varo y no se pierdan los dos días de total y devastador metal en la CDMX

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS