FestivalesGuadalajaraMúsicaNoticiasPresentacionesReseñas

Así se vivió Corona Capital en Guadalajara 

Después de 8 ediciones del Festival corona capital en la CDMX, esta vez tocó trasladar el Festival a una sede distinta, por fin Ocesa nos trajo toda una experiencia donde a lo largo de un día, el pasado 7 de abril en el Foro Alterno de Zapopan, Jalisco; se dieron cita las agrupaciones y DJs que dieron matices distintos a este magno evento ya consagrado.

Como fiel escucha, fan y melómano debo admitir que el perfil del cartel para esta primer edición del Festival en Guadalajara, no estaba dentro de mis gustos, más sin embargo uno debe abrir oídos nuevos a música nueva, estilos diferentes, para así enriquecer nuestra cultura musical, y así me encontré disfrutando de escenario en escenario bandas de electro-indie, indie-pop, rock y hasta DJs.

Al estar ya dentro no puedes evitar dejar envolverte por el ambiente lleno de tanta variedad y gente conviviendo a través de un arte que nos une, “la música” donde nadie es más ni menos todos se vuelven brothers, en esta ocasión en primera instancia me dispuse a recorrer terreno para ubicar los spots de los patrocinadores, donde como es costumbre organizan dinámicas para que ganes accesos y cortesías, todo muy bien organizado, hubo orden, en ningún momento sentí que el Festival se saliera de control todos a lo que iban, a disfrutar de la música.

Para dar un análisis breve debo admitir que hice algún par de descubrimientos musicales que me agradaron, tal vez no tan conocidos pero que vale la pena escuchar ya que en vivo suenan genial los primeros son Penguin Prison de New York, y la DJ Anna Lunoe quien puso a bailar a los presentes quien además bajo a saludar a sus escuchas. Los músicos de verdad mostraron calidad, poco a poco caía la tarde y al unísono la gente disfrutaba de Cut Copy, David Byrne, Tennis, Alanis Morrissette y al final  The Killers ya para cerrar con broche de oro, el primer Festival en Guadalajara que sin duda cumplió con las expectativas. Esperemos Ocesa nos traiga más eventos así, donde una vez más la música nos junte.

Gracias por seguirnos no olviden compartir nuestra página con sus amigos, familiares y conocidos, dejen sus comentarios se despide su Monseñor. 

Un comentario en «Así se vivió Corona Capital en Guadalajara »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS