CiudadComunicado de PrensaDeath MetalMúsicaNoticiasPresentacionesRock

“De la Tierra” dará un gran concierto que ahora será a beneficio.

El cuarteto latinoamericano De la Tierra han anunciado su regreso a México para presentar su más reciente álbum titulasdo simplemente “II”, que engloba los ritmos tan diversos que han influenciado a sus integrantes y que muestra la madurez musical de la banda que actualmente está integrada por Andrés Giménez (A.N.I.M.A.L.) en Voz y Guitarra, Andreas Kisser (Sepultura) Guitarra y Voz, Alex González (Maná) en Batería y Harold Kopkins (Puya) en Bajo y Voz. Con esta alineación de estrellas, el grupo presentará este material el próximo domingo 8 de Octubre a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en Puebla 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes.

“II” es uno de los discos más audaces del rock duro iberoamericano en este año, grabado de manera analógica totalmente, con los cuatro artistas que toma tras toma guardaron la mejor, por lo que la gente al momento de escuchar cada tema quedará tal cual aparecía en el estudio, por lo que no hay cortes al ser grabado en directo. El nuevo álbum “II” de De la Tierra se encuentra ya disponible en formato físico y en formato digital en todas las plataformas digitales. Su sonido está fuertemente influenciado por los Sepultura de mediados de los 90s y por los propios A.N.I.M.A.L., siendo un trabajo más trabajado y con mejor producción que su debut de 2014.

Gracias al éxito de su disco debut, De La Tierra emprendió una gira por Latinoamérica compartiendo escenarios con bandas de la talla de Metallica y Slipknot. Se presentaron en prestigiosos festivales como Rock In Rio, Santiago Gets Louder y Vive Latino, mientras ganaban seguidores en toda América. Para “II”, De La Tierra colaboró con el reconocido productor Ross Robinson (Slipknot, Korn, Deftones, The Cure, Sepultura) quién se unió a la meta de realizar una colección de canciones intensas y dignas de uno de los discos más dinámicos del año en el género de metal.

De La Tierra nace en el año 2012, es una banda de Metal con raíces puras de Latinoamérica. “Todos venimos de bandas con mucha historia, pero con De La Tierra todo está por hacerse, es un regalo que nos da la vida. Creemos que llegó el momento de caminar juntos”. En Febrero de 2017 el Sr. Flavio (Los Fabulosos Cadillacs) deja la banda, por lo que Harold Hopkins Miranda bajista de la banda de metal latino Puya se incorporaría como el nuevo bajista de De La Tierra.

De La Tierra se presentará el próximo domingo 8 de Octubre a partir de las 20:00 horas en la Sala Corona, ubicada en Puebla 186, Colonia Roma Norte, a una calle del Metro Insurgentes, teniendo como bandas abridoras a los mexicanos Pressive, Lack Of Remorse y Matherya.  Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster. 

 
Estos son De La Tierra con su nuevo sencillo “Fome” en https://www.youtube.com/watch?v=6rpzqnzXzC0

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS