Leon Bridges por 1ra vez en México

La nueva promesa del soul, Leon Bridges, llegará por primera vez a la Ciudad de México para presentar los temas de su álbum debut “Coming Home” en El Plaza Condesa este 31 de Mayo. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del Jueves 1ro de Marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Leon Bridges es un cantante, compositor y productor estadounidense de gospel y soul, originario de Fort Worth, Texas. Bridges se dio a conocer en el 2014 gracias al lanzamiento de la canción “Coming Home”, la cual se convirtió en un éxito instantáneo en las listas de popularidad en Estados Unidos y alcanzó el Top 10 en la lista de temas más virales de Spotify.

Gracias a su sonido, que recuerda a grandes figuras de la música como Sam Cooke, Gene Chandler y Marvin Gaye por mencionar algunos, se le ha dado el título de “la nueva promesa del soul”.

Su rápido ascenso en el mundo de la música lo han llevado a ofrecer presentaciones memorables en el festival de cine de Sundance y el festival SXSW y a compartir gira con Sharon Van Etten aún antes de contar con un disco en el mercado. Finalmente, en junio del 2015 se lanza su álbum debut, también titulado “Coming Home”, bajo el auspicio de Columbia Records. De entonces a la fecha se ha embarcado en una gira por diferentes ciudades tanto en Estados Unidos como en Europa.

Los boletos para esta presentación estarán disponibles a partir del Jueves 1ro de Marzo a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster.

PRECIO:

Pista $420 // Paco y Salas $520 // Balcón $660

Para más información visita: www.elplaza.mx

Leon Bridges

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en UTA Radio.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡EN VIVO! Click para ver.
CURRENTLY OFFLINE
LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: