CrunchyrollCultura OtakuEventosJapónMangaNoticiasTV

Boku no Hero Academia La Película Estrena el 3 de Agosto del 2018

En las diversas presentaciones que se han realizado en el evento AnimeJapan 2018 este domingo, se dio a anuncio el lanzamiento de la película “Boku no Hero Academia LA PELÍCULA: Futari no Hero” título que llegara a las salas de cine de Japón el 3 de agosto. Yoshihiko Umakoshi será el encargado de los diseños de los personajes quien ya ha trabajado para diferentes animaciones como Dragon Ball Z (TV) en los Studio Cockpit para los episodios 174, 179, Fullmetal Alquimista con Key Animation en el Openin 4 y episodio 34), en la serie de Berserk como Diseñador de personajes y director de animación en diversos capítulos, y en muchos otras series de anime.

Esta película llevará la historia al “extranjero” precisamente en la isla gigante artificial llamada “Isla I”. La película transcurrirá después del examen final de Yuuei y mostrará momentos en de la juventud de All Might.

Kouhei Horikoshi trabajará en el diseño de personajes y se convertirá en el supervisor principal del Staf Bones, Kenji Nagasaki Yousuke Kuroda, Yoshihiko Umakoshi y Yuuki Hayashi también participaran en la película.

La tercera temporada de anime de televisión basada en el manga se estrenará el 7 de abril, y permanecerá en el horario de las 5:30 p.m. los sábados por diferentes estaciones de tv en Japón. La empresa Funimation realizará el doblaje en inglés de la tercera temporada en el mismo día que la serie se estrenará en Japón. Crunchyroll y Hulu transmitirán la serie con subtítulos en inglés. Los primeros seis episodios de la serie estarán disponibles con doblajes simultáneos. La temporada contara con 25 episodios.

Horikoshi lanzó la serie manga de superhéroes en Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y Shueisha publicó el volumen 17 el 2 de febrero. El volumen 18 saldrá a la venta el 4 de abril. El manga de Boku No Hero Academi tiene más de 13 millones de copias impresas vendidas en Japón, en México es Editorial Panini la distribuidora oficial, siento este uno de los títulos con más seguidores además de la gran gama de mangas que cuentan en su catálogo. Viz Media está publicando el manga digitalmente, Weekly Shonen Jump es la editorial en versión impresa.

El tema en esta ocasión será interpretado por la Banda UVERworld titulado “Odd Future”. Y la cantante Miwa Interpretara el tema final.

 

Fuente: ANN, AnimeJapan 2018

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS