El baúl de los malditosFestivalesMetal GóticoMúsicaOCESARock

RUMBO AL HELL AND HEAVEN (MOONSPELL)

LUNA LLENA EN CDMX

Por Allan Márquez

De nuevo aquí mis estimados lectores,  en esta ocasión rumbo al Hell nos lleva con Moonspell, banda portuguesa de gotich doom metal, la cual se presenta una vez más en nuestro país, pero en esta ocasión lo hará dentro del festival más chingón de metal el “Hell and Heaven”. En donde estará acompañada de otras bandas chingonas y legendarias como Deep Purple y Scorpions este 4 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Moonspell ha ganado fama a lo largo de más de 20 años de carrera, gracias a su sonido particular y oscuro, con mezcla de industrial metal, sonidos muy recurrentes durante finales de los 90, haciendo acompaña al sonido de la música letras de protestas antirreligiosas, más no satanistas, oscuras (cayendo en lo gtoh e incluso dark), voz de barítono, traída de la escuela post punk y dark de Inglaterra, la cual a su vez la trajo de la música americana.

Estos portugueses son un claro ejemplo de que la sangre latina también tienen sus representantes en la escena, no todo viene del gabacho o del Reino Unido. Con ya sus miles de seguidores, se espera que durante este festival, estos lobos nos pongan a aullar con la luna completamente llena, mientras la voz de  Fernando y su poética oscura nos lleva por lugares sombríos y melancólicos.

Así que mis queridos lectores, si ya tienen su boleto para este 4 de mayo seguramente disfrutaran de una expresión artística y lírica sublime.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS