Bek: Marketing y MediosCiudadComunicado de PrensaEventos

EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS

El buen comer y el buen vestir van de la mano este 4 y 5 de agosto en  EXPO  MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS.

 Te esperamos en el Centro Cultural y Social Hidalguense en Tlalpan, CDMX, con lo más actual en tendencias de moda y un mundo de productos para consentir tu paladar.

 ¡ENTRADA LIBRE!

EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS reúne este 4 y 5 de Agosto a más de 40 expositores, que comprometidos con la buena calidad de sus productos, llegarán al  Centro Cultural y Social Hidalguense, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 4743, Tlalpan Centro, CDMX.

Un evento gratuito organizado por INCUBA EMPRENDE, en el que de 12 a 20 Hrs., se podrá asistir gratuitamente, para encontrarse con una extensa gama de delicias como salsas y mermeladas artesanales, vinagretas y aderezos, quesos artesanales, pastas, embutidos, granolas, consomé vegetal, productos veganos y para hacer aún más dulce tu experiencia en esta fiesta de sabores, confitería de alto nivel, con chocolates y postres de locura.

EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS

Imagínate probar jamón serrano ó chorizo de pamplona, con queso de oveja ó gruyere, un pay de queso de cabra, galletas con dátil ó higo, cupcakes de plátano con chocolate, pastel de limón con betún de queso crema, mermelada de jalapeño con piña ó de jamaica con chipotle ideales para combinar con pizza,  vinagretas de albahaca, cilantro ó mostaza, chocolates con chile morita, cardamomo ó chapulines, limones curtidos para tu mezcal ó tequila, de los cuales también habrá una gran variedad, así como vinos de mesa y licores.  Pues si es posible, porque en la EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS, cada expositor ofrece degustación de sus productos.  

Comer rico y saludable es maravilloso y sentirse y verse bien, también, por lo que esta expo tendrá disponibles productos de salud y belleza como cosméticos, aceites esenciales, cremas, jabones y suplementos nutricionales, así como lo más actual en tendencias de moda con diseños exclusivos de blusas, vestidos, pashminas, zapatos, bolsas, joyería y accesorios.

Es así como INCUBA EMPRENDE busca consentirnos por dentro y por fuera, al mismo tiempo que provee un espacio idóneo para productores y distribuidores independientes, que buscan ofrecer sus artículos y  servicios.

Algunos de los participantes en esta EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS son:

Deli Green, Sheló, Swiss Just, Con sabor a Chiapas, Salsas Duuba, Vamos a echar chal, La Cojinería, Agroindustria Guadalajara, Little Sonny Boutique, Hom-Ra,  Mezcal Santo Padre, Bolsas Victoria Cuevas, Muslove Galletas, Canadian Fudge, Be Sweet, Granola con causa, Alexia Chocolato, Sundar y Tissas Candy, entre otros.

 EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS

Para amenizar el evento, “Juan Montalvo” interpretará covers de música pop y rock de los ‘80, ‘90 y actual, en ingles y español.

Si lo tuyo es estar a la moda, comer delicioso y sentirte muy bien, esta Expo es para tí.

Te esperamos con familiares y amigos. ¡Entrada Libre!

 

 EXPO MODA & GOURMET Y OTRAS DELICIAS

Sábado 4 y Domingo 5 de Agosto de 2018.

Centro Cultural y Social Hidalguense.

Calzada de Tlalpan No. 4743, Tlalpan Centro, CDMX

12 a 20 Hrs.

Más de 40 expositores con Productos Gourmet y Artesanales, Moda, Salud y Belleza.

¡ENTRADA LIBRE!

Evento organizado por Incuba Emprende.

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS