CineCiudadNoticias

¿James Gunn a DC?

Después de la polémica en que se vio envuelto James Gun, debido a acusaciones por tweets de “mal gusto”, habiendo tomado la desición Disney de despedirlos, ahora parece ser que el director de Guardianes de la Galaxia , tendrá una oportunidad en la compañia rival de Disney/Marvel, Warner/DC, en el proyecto de la secuela de “Suicide Squad”, la cuál esta en desarrolo aún.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, James Gunn está en negociaciones para ser el guionista de la secuela que vería de regreso al equipo de villanos de Batman. Aunque no se han hecho ofertas para dirigir, y probablemente sus detractores tendrían mucho que decir al respecto, se sabe que a Warner le gustaría conseguir la visión del cineasta para corregir el curso de lo que dejo la cinta anterior.

A pesar de ser un éxito comercialmente hablando, la cinta tuvo severas criticas tanto por especialistas como por fans de DC, aada su experiencia con Guardianes de la Galaxia , otro grupo de personajes no tan conocidos y con un carácter más anti heroico, no es sorprendente que el estudio se haya acercado a él para Suicide Squad.

Suicide Squad 2 originalmente iba a ser dirigida y escrita por Gavin O’Connor pero en agosto se anunció que la producción había sido puesta en pausa para que él pudiera perseguir nuevos proyectos. Quedará por ver si Warner se atreve a retar al sector más conservador de la audiencia al darle una oportunidad a James Gunn.

Además se rumora que Dave Bautista estaría interesado en trabajar con el director lo cual también era de esperarse ya que muy seguramente el actor estaría retirando sea de todo proyecto con Disney.

¿Que opinas sobre esto? ¿Crees que esta sea una buena oportunidad para que Gunn se redima con esta entrega?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS